Menú

El Barcelona, sancionado con 3.000 euros por incidentes en el vestuario tras la semifinal ante el CSKA

El Winterthur Barcelona ha acatado la sanción que la ha impuesto la Euroliga, próxima a los 3.000 euros, por los incidentes que dos de sus integrantes protagonizaron en vestuarios tras el partido de semifinales de la Euroliga en el Sazka Arena de Praga, ya que el plazo para recurrirla ha caducado. Los barcelonistas han sido denunciados por imprecaciones a los árbitros de aquel encuentro, según informa la Agencia EFE.

L D (EFE) Aunque el club catalán está en desacuerdo con la sanción, por entender que no se corresponde de forma fidedigna a lo que ocurrió, tendrá que asumir su pago, ya que el plazo para recurrirla, de menos de dos horas, ha caducado. La polémica se desató durante la semifinal que enfrentó al Winterthur Barcelona y al CSKA Moscú, que se saldó con derrota del conjunto azulgrana.

Dusko Ivanovic, entrenador de los barcelonistas, acabó el partido enfrentado verbalmente a los árbitros por entender que eran culpables del resultado final. Ivanovic se ratificó en su opinión durante la posterior conferencia informativa, al igual que la mayoría de jugadores del equipo. Zoran Savic, secretario técnico del Winterthur Barcelona, fue más duro un día después y dio a entender que la actuación arbitral había sido inducida desde la organización de la Euroliga, que no descarta abrirle expediente al serbio

Temas

0
comentarios