Menú

Domenech pide que se implanten las expulsiones temporales

El seleccionador francés de fútbol, Raymond Domenech, considera injusto que un jugador pueda perderse la final de un Mundial por ver dos tarjetas en partidos distintos y ha pedido que el fútbol implante las expulsiones temporales que hay en otros equipos. A tres días de la disputa de la semifinal contra Portugal, el técnico galo teme que su equipo pueda quedar mermado por las sanciones, en el caso de que se clasifique para la final de Berlín.

L D (EFE) Tienen una tarjeta amarilla Willy Sagnol, Louis Saha, Liliam Thuram, Patrick Vieira, Franck Ribery y Zinedine Zidane y, si vuelven a ser amonestados, no podrían disputar la final del 9 de julio.

Domenech se ha rebelado contra lo que considera una injusticia. "Creo que es un sistema injusto, particularmente en las eliminatorias a un partido, porque no tiene incidencia si eres eliminado, ya que los que recogen se van a casa tranquilos, pero te penaliza si te clasificas", destaca.

El técnico considera que, para evitarlo, el fútbol tendría que implantar suspensiones temporales. "Sería mejor si los jugadores que ya tienen una tarjeta, fuesen temporalmente suspendidos si ven otra en el siguiente partido", concluyó.

Temas

0
comentarios