Menú

ElPozo Murcia derrota al Lobelle en el último momento y se alza con la Supercopa de España (3-2)

ElPozo Murcia se alzó con la Supercopa de España 2006 al derrotar al Lobelle de Santiago (3-2) en un partido que los murcianos dejaron encarrilado en la primera parte pero que los gallegos empataron y que se resolvió con el gol de Miguel Ángel Cobeta a falta de 24 segundos para el final.

L D (EFE) Dos toques de calidad del equipo que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda' desequilibraron el partido a las primeras de cambio. El marcador lo inauguró Mauricio a los cuatro minutos al cabecear un gran pase de Kike Bonet y setenta segundos más tarde fue Vinicius el que de tiro cruzado elevó el 2-0 en el marcador para los murcianos. Sobre la pista se veía un juego más fluido de los murcianos ante un Lobelle que no estuvo fino en sus contragolpes. En los metros finales desperdiciaron claras ocasiones de gol como las dispuestas por Alemao y Saúl.

Los santiagueses, que pasaron a dominar el partido infructuosamente por el repliegue de los murcianos, agotaron sus posibilidades de recortar la ventaja rival por mediación de Saúl y Betalo. Además, en el minuto 17 se les lesionó el ala Alemao, al recibir un duro golpe en el tobillo derecho. La segunda mitad se inició igual, era el Lobelle quien llevaba la voz cantante en el juego. ElPozo, bien perpetrado atrás, se vio obligado a despertar y a recuperar el mando del encuentro después que Chilavert recortara la ventaja murciana en el minuto 26.

Los minutos transcurría y el marcador seguía estancado con el 2-1. Los murcianos pudieron sentenciar el marcador en el minuto 32 con un disparo de Vinicius que se estrelló en el larguero y en el 35, los gallegos estuvieron a punto de nivelar el marcador pero Betao no pudo enviar el cuero al fondo de la red.

El Lobelle encontró premio a su entrega y trabajo con el gol del empate en el minuto 38 al rematar Miguel a la red un buen pase de Saul. La igualada llegó cuando los gallegos estaban jugando con el portero-jugador. Pero cuando apenas quedaban 24 segundos para la conclusión del partido, y en una acción de estrategia a la salida de un saque de esquina, Miguel Ángel Cobeta, desde el segundo palo, estableció el definitivo 3-2 que dio a los murcianos su segundo título de la Supercopa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios