Menú

Fallece un niña de un año al recibir un perdigonazo en la cabeza durante una reunión familiar

Una niña de un año falleció este lunes en el Hospital "Infanta Cristina" de Badajoz, a donde fue trasladada desde Plasencia tras recibir el pasado domingo el impacto de un perdigón en la cabeza durante una reunión familiar en una finca cercana a la localidad cacereña. La Policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos, sin que por el momento se conozcan datos sobre el autor del disparo ni de las circunstancias que rodearon el suceso.

L D (Agencias) El funeral por la niña, E.R.P., se celebró este martes en la iglesia de San José de Plasencia entre muestras de dolor de familiares y amigos y algún momento de tensión y nerviosismo entre allegados y varios periodistas, mientras la Policía Nacional continúa con las investigaciones para aclarar el suceso.

La pequeña había sido ingresada el pasado domingo en el centro hospitalario pacense tras ser evacuada de urgencia desde el Hospital "Virgen del Puerto" de Plasencia, una vez que los facultativos comprobaron la gravedad de su estado, informa Efe .

Según confirmaron fuentes cercanas a la familia, la niña llegó al "Virgen del Puerto" tras haber sufrido en la cabeza el impacto de un perdigón, disparado por una escopeta de aire comprimido, en el transcurso de una reunión familiar. Igualmente, indicaron que el arma se le pudo disparar de manera accidental a un pariente de la menor con tan mala fortuna que el perdigón fue a alojarse en el cráneo de la pequeña, causándole graves lesiones y, posteriormente, la muerte.

Por su parte, fuentes policiales explicaron que se ha abierto una investigación para aclarar los hechos, sin que por el momento se conozcan datos sobre el autor del disparo ni sobre las circunstancias que rodearon el suceso.

Temas

0
comentarios