Menú

Raúl sufre un esguince y es duda para el partido de Champions ante el Steaua

Pésimas noticias para el Madrid se acumulan en vísperas del partido de Liga de Campeones que este martes le enfrentará al Steaua de Bucarest. Tras la mala imagen dejada y la consecuente derrota ante el Getafe, Fabio Capello podría perder a Raúl González, que ha acabado este partido con un esguince de tobillo. También acabó con problemas físicos Iván Helguera, uno de los mejores de la noche madrileña pese a que hace una semana no entraba en los planes de nadie.

L D (EFE) Raúl  sufre un esguince en su tobillo izquierdo tras lesionarse en una acción en solitario y aguantar hasta el final del encuentro en Getafe, como Iván Helguera, que sufrió calambres. Se dañó el tobillo en un mal gesto que realizó a los pocos minutos de incorporarse al equipo tras el descanso. Tras el susto inicial y realizar varios movimientos, continuó jugando todo el partido sin mostrar dolor pero la primera exploración médica confirma un esguince de tobillo.

Pendiente de la evolución que tenga en las próximas horas y de una nueva revisión médica este domingo, a las 11.00 horas en Valdebebas, cuando el equipo regresa de forma inmediata a los entrenamientos, es duda para viajar a Bucarest y jugar el martes ante el Steaua en Liga de Campeones.

Por su parte, Iván Helguera tuvo que acabar el partido pese a los fuertes calambres que sufrió tras haber realizado Fabio Capello los tres cambios. La falta de partidos oficiales provocaron las molestias del central que disputó en Getafe sus primeros minutos de la temporada.

Temas

0
comentarios