Menú
BALONMANO

El Ciudad Real confirma su condición de invicto en la Liga de Campeones a costa del Brest Meshkov (27-34)

El Ciudad Real ha conservado su condición de invicto en el grupo B de la Liga de Campeones, al vencer con autoridad al Brest Meshkov bielorruso, por lo que sigue sin conocer la derrota tanto en competición europea como en la Liga ASOBAL. Los castellano-manchegos están cada vez más cerca de proclamarse campeones de grupo, tras doblegar a los colistas, que no han conseguido todavía ninguna victoria.

L D (EFE) El encuentro comenzó bien para los españoles con dos rápidos goles del bielorruso -con pasaporte esloveno- Rutenka, que en su regreso a casa quiso agradecer los aplausos con los que fue recibido.

Lejos de romperse el partido, el Meshkov aguantó hasta el minuto 10 (5-5) debido, especialmente, a ciertas lagunas de los españoles en el ataque. Fue a partir de ese instante cuando defensa y ataque volvieron a compenetrarse para, poco a poco, aumentar su ventaja en el marcador. Un gol de Carlos Prieto puso el 10-20 al descanso. Durante estos últimos 20 minutos el Ciudad Real hizo un parcial de 5-15.

La segunda parte continuó por el sendero marcado por el Ciudad Real. En el minuto 37 el primer gol de Metlicic coincidió con la mayor diferencia favorable a los de Dujshebaev (13-26). Era el momento de dejarse llevar y pensar en otras competiciones como el partido del martes en Granollers. Por eso el Ciudad Real disminuyó una velocidad y el Meshkov empezó a dominar y recortó la diferencia, maquillando el resultado.

Al final, todos contentos. Unos porque ganaron y los otros porque mejoraron su imagen en el tramo final del partido. Destacó la actuación de Hombrados en la puerta, y de Pajovic, que no solamente estuvo bien en defensa sino que en ataque marcó nueve goles.
0
comentarios