Menú

Quique no se moja sobre su conflicto con Villa: "Son cosas que pasan"

Con pocas ganas de responder a los periodistas y sin bajarse del coche, Quique Sánchez Flores ha dado su “no versión” de lo sucedido este jueves por la mañana en el entrenamiento del Valencia. Cuestionado por los reporteros, el técnico ha respondido que “son cosas que pasan. ¿No habéis visto el entrenamiento?”. El ex futbolista partió dos horas después de que Villa abandonara la ciudad deportiva de  Paterna tras ser expulsado por el entrenador, quien estaba bastante enfadado ante la insistencia de los periodistas.

L D (EFE) El jugador asturiano abandonó el terreno de juego a instancias del técnico cuando la sesión de trabajo estaba en su recta final, después de que Quique hubiera recriminado en varias ocasiones la dureza con la que Villa se empleó en algunos lances de los partidillos modificados que había programado para hoy.

Dos horas después de que Villa abandonara la ciudad deportiva de Paterna con su padre, con cara de enfado y sin hacer declaraciones, Quique se marchó también de las instalaciones valencianistas y desde el coche con la ventanilla bajada aseguró: "no tengo versión", en referencia a lo sucedido en el entrenamiento.

"Son cosas que pasan. ¿No habéis visto el entrenamiento?", se limitó a decir el técnico madrileño, que también parecía estar enfadado ante la insistencia de los periodistas para conocer cómo habían transcurrido los hechos.

Temas

0
comentarios