Menú

Miguel de las Cuevas vuelve a tocar balón cuatro meses después de lesionarse

Miguel de las Cuevas, centrocampista del Atlético de Madrid, ha dado otro paso más en su proceso de recuperación de una fractura-luxación en el tobillo izquierdo, al calzarse las botas por primera vez y comenzar a tocar balón aparte del grupo en el entrenamiento matinal de este domingo. Cuatro meses después de sufrir esa lesión, el pasado 13 de agosto en el partido por el tercer y cuarto puesto del Trofeo Teresa Herrera de La Coruña, el futbolista ha dado sus primeros toques con el balón desde su lesión, en compañía de Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del equipo rojiblanco.

L D (EFE) La plantilla del Atlético ha completado un entrenamiento por grupos. En el primero, los titulares del encuentro ante el Nástic de Tarragona (0-0) hicieron trabajo de recuperación, mientras que, en el segundo, los suplentes más Antonio López se han ejercitado con más intensidad.

En la hora y media de trabajo han participado con normalidad el griego Giorgios Seitaridis, el portugués Costinha y el colombiano Luis Amaranto Perea, ya recuperados de sus respectivas lesiones musculares y que, como señalaba el técnico Javier Aguirre, estarán listos para el encuentro del próximo martes ante el Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey.

Sobre el césped no han estado, en cambio, Leo Franco, con una lesión miofascial en el abductor y que es baja ante el Osasuna; Galletti, con un golpe en el empeine derecho pero que, en un principio, podrá jugar ante el equipo navarro; y Maniche, que llegaba cuarenta minutos tarde al entrenamiento y que ha estado conversando con Aguirre en el vestuario.

La plantilla del Atlético de Madrid ultimará este lunes su preparación para el duelo frente al Osasuna con un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a partir de las 11.00 horas.

Temas

0
comentarios