Menú

Juanito y Rossato, sancionados con diez días de suspensión de empleo por su pelea en un entrenamiento

La Real Sociedad ha sancionado con diez días de suspensión de empleo a sus jugadores Juan Jesús Gutiérrez "Juanito" y Fabiano Rossato por su pelea en un entrenamiento durante el pasado mes de diciembre que acabó con el brasileño en el quirófano.

L D (EFE) La trascendencia de aquella espectacular trifulca ha obligado también a la Real a romper una norma clásica en su protocolo a la hora de abordar el tema de las sanciones a su plantilla, como es el hecho de haber dado publicidad por primera vez al castigo impuesto a ambos futbolistas, tras el relieve mediático que tuvo un lance que fue, incluso, estudiado por parte del Gobierno Vasco.

Los dos jugadores han aceptado la sanción y han pedido nuevamente disculpas pero lo cierto es que de los dos contendientes el que ha salido peor parado es el futbolista brasileño, que fue repescado por Jose Mari Bakero a principio de temporada después de su cesión al Sporting de Braga, en el que cuajó una gran temporada.

La pelea terminó con el jugador brasileño operado de urgencia de un pómulo y un mes y tres días después Rossato, ya recuperado, ve cómo su futuro está cargado de incógnitas tras la llegada de los refuerzos foráneos que ha incorporado la Real en los últimos días. El entrenador de la Real, Miguel Ántel Lotina, no cuenta con el lateral brasileño y el club le busca equipo.

Temas

0
comentarios