Menú

Asesinan en Bagdad a un consejero del Ministerio de Industria a tres de sus acompañantes

Al menos dos personas murieron este domingo y cuatro resultaron heridas por la explosión de un coche-bomba en el norte de Bagdad. El atentado tuvo lugar cerca de la mezquita de Al-Nidá, en el barrio de Al-Qahira. Horas antes, un alto consejero del Ministerio de Industria y tres de sus acompañantes eran asesinados por un grupo de terroristas.

LD (EFE) El coche-bomba que este domingo ha estallado en el norte de Bagdad se encontraba aparcado cerca de la mezquita de Al-Nidá en el barrio de Al Qahira. Fuentes de la Policía han informado de que al menos dos personas han muerto y otras cuatro resultaron heridas. Por la gravedad de estos últimas, la cifra mortal puede aumentar.
 
Horas antes, un consejero del Ministerio de Industria iraquí y tres de sus acompañantes fueron asesinados por un grupo de terroristas fuertemente armados en el oeste de Bagdad.
 
Fuentes de la Policía Bagdadí han explicado que los terroristas atacaron el vehículo donde viajaba el consejero, identificado como Adel Abdel Mohsen, con su chofer, su hija y otra persona que no fue identificada.
 
En un incidente separado, un civil falleció y cinco resultaron heridos por el estallido de un artefacto explosivo en el barrio de Al Baladiyat en el este de la capital, según dichas fuentes.

Temas

0
comentarios