Menú

Un fuerte terremoto en Granada provoca las llamadas de ciudadanos asustados pero no provoca "incidencias graves"

Un terremoto de 3.8 grados de magnitud se produjo a las 23:32 horas de este jueves en la provincia de Granada, con epicentro en la localidad de Santa Fe, situada al oeste de la capital. Según informó el Ministerio de Fomento, se pudo sentir con intensidad IV en Granada capital, Armilla, Loja, Santa Fe y Málaga capital. Fuentes de la Guardia Civil granadina señalaron que se sucedieron bastantes llamadas de ciudadanos asustados "por el fuerte temblor" que sintieron en sus domicilios, si bien "no hubo que lamentar incidencias graves".

L D (Europa Press) Un terremoto de 3.8 grados en la escala de Richter se registró a última hora de este jueves en la localidad granadina de Santa Fe y se dejó sentir en varias localidades de la provincia e incluso en algunas poblaciones de Murcia, según informó un portavoz del Instituto Geográfico Nacional.
 
El seísmo, de intensidad 4, tuvo su epicentro al oeste del municipio de Santa Fe y se sintió en localidades cercanas como Loja, Armilla, La Azubia, Ogíjares, Cijuela, Granada capital e, incluso, en algunas localidades de la provincia de Murcia.
  
El teléfono de emergencias 112 recibió numerosas llamadas de ciudadanos alertando del temblor aunque, en principio, no se han registrado daños de importancia, según indicaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía

Temas

0
comentarios