Menú

Muere la mujer de Badalona que fue quemada viva tras rociarla su marido con disolvente

Mercedes M., la mujer de 58 años que fue quemada viva el pasado sábado supuestamente por su marido en su casa de Badalona (Barcelona), ha fallecido en la mañana de este lunes, al no poder superar el estado crítico en el que se encontraba debido a las quemaduras sufridas. Los hechos sucedieron el día 24, cuando el marido de la víctima, Salvador C., supuestamente roció con disolvente y prendió fuego a su mujer, que tenía la intención de separarse de él ya que recibía malos tratos. La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Badalona (Barcelona), especializado en violencia sobre la mujer, decretó el ingreso en prisión provisional por un delito de asesinato para el marido.

L D (EFE) Fuentes del Hospital del Valle de Hebrón de Barcelona han confirmado el fallecimiento de la mujer, que permanecía ingresado desde el sábado en estado crítico en la Unidad de Grandes Quemados de ese centro sanitario.

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Badalona (Barcelona), especializado en violencia sobre la mujer, decretó este lunes el ingreso en prisión provisional por un delito de asesinato para Salvador C., el hombre de 62 años que el pasado sábado prendió fuego a su mujer en el domicilio de la pareja.

Los hechos sucedieron el sábado día 24 al mediodía, cuando el marido de la víctima, Salvador C., que ya está detenido, supuestamente roció con disolvente y prendió fuego a su mujer, que tenía la intención de separarse de él ya que recibía malos tratos.

Temas

0
comentarios