Menú
Isabel Durán

Mensajes contra ZP

Hasta 84 mensajes he recibido este largo fin de semana que comenzó con la Nochebuena y ha acabado en un domingo cubierto por un espeso manto blanco. La gélida estampa de la ola de frío polar ha venido cargada por las ondas de los teléfonos móviles con todo tipo de felicitaciones, pero sobre todo de invectivas contra José Luis Rodríguez Zapatero y su Gobierno.
 
Si los mensajes convenientemente azuzados mediáticamente llegaron a provocar una rebelión que echaba en cara al Gabinete Aznar los 192 muertos del 11-M con la guerra de Irak como coartada, últimamente se viene produciendo una oleada de misivas en el sentido contrario. Descargaron su furia contra con el boicot del Madrid Olímpico auspiciado por Carod Rovira con la propalación de mensajes anti-cava catalán y el colofón han sido las Navidades laicas de ZP.
 
Gentes que se sienten acosadas por el Ejecutivo más anticlerical, antiespañol y radical de la democracia han comenzado una silenciosa protesta cargada de hiriente ingenio y de grandes dosis de cabreo vía teléfono móvil. Estas son algunas de las filípicas que han inundado mi número en las últimas 72 horas hasta el agobio.
 
"A las 12, concentración ante el Ministerio de Asuntos Exteriores para evitar que Moratinos viaje a Oriente, la joda, cabree a los Reyes Magos y este año no quieran venir a España. Pásalo"
"¿Sabes como se hace el pavo a lo socialista?. Primero y muy importante: robar el pavo. Después se coloca en una fuente. Se rodea de chorizos. Se le mete en un despacho y él solo se va haciendo rico, rico...?"
"Viva el Niño Jesús , los Reyes Magos, España, el Belén, Jiménez Losantos, etc. Ah, y ¡felicidades!"
"Como los villancicos tienen que ser laicos... Ande, ande, ande y sin disimulo, a los socialistas que les den por el culo. ¡Feliz Navidad!. Pásalo".
 
Nueve meses de Gobierno de ZP y su política de la agresión por la agresión han generado las Navidades más crispadas de los últimos tiempos. Y eso que éste era el Ejecutivo del buen rollito, del talante y del diálogo. ¿Cómo estarán España y los españoles en pocos años? La respuesta está en los móviles.

En España

    0
    comentarios