Menú

Ernst & Young refuerza su equipo de Auditoría con Miguel Ángel de Prado

Ernst & Young acaba de hacer efectivo el nombramiento en España de Miguel Ángel de Prado como nuevo socio para el área de Auditoría.

De Prado, madrileño de nacimiento, cuenta con una experiencia de trece años dentro de la Firma, periodo en el que ha dirigido y coordinado distintos equipos de revisión, supervisión y coordinación de Auditoría Externa para diversas empresas tanto nacionales como internacionales, especializándose en el sector de Retail & Consumer products.

El nuevo socio de Ernst & Young es miembro del R.O.A.C. y MBA en Gestión Empresarial.

El nombramiento de De Prado se enmarca dentro de la política internacional de promoción interna dentro de Ernst & Young, al tiempo que viene a consolidar el crecimiento de los últimos años del área de Auditoría de la Firma.

Según el último informe de la CNMV sobre las auditorías del ejercicio 2007 recibidas en dicho organismo (excluidas las SICAV), Ernst & Young audita al 36,8% de las entidades emisoras por delante del resto de firmas de la competencia

Para José Miguel Andrés, presidente de Ernst & Young España, "este nombramiento es una apuesta por la capacidad de nuestros equipos para estar cerca del mercado y de nuestros grupos de interés, en un momento económico que nos obliga a acrecentar, más si cabe, nuestro compromiso de seguir trabajando con rigor y continuar aportando valor a nuestros clientes".

Ernst & Young en España cuenta con una plantilla formada por unos 2.350 profesionales, con un porcentaje cercano al 50% entre hombres y mujeres. Por lo que se refiere al total de gerentes y socios –equipo de dirección de la Firma-, alrededor del 40% son mujeres.

Temas

0
comentarios