Menú

Carlos Carnicero y Nacho Escolar, a la gresca en Twitter

Carnicero revela en la red social que Luis Fernández, entonces director de RTVE, le ofreció dirigir Público. Escolar lo acusa de mentir.

Los periodistas Carlos Carnicero e Ignacio Escolar han protagonizado un agrio enfrentamiento en la red social Twitter, a cuenta de los vínculos entre el ente público RTVE y los negocios privados de Mediapro y Roures.

Carnicero recordó en un tuit que Luis Fernández, en sus tiempos de director de RTVE, le ofreció asumir la dirección de Público, cuando Mediapro preparaba el lanzamiento de este diario. El que sí fue su primer director, Ignacio Escolar, le respondió "has contado esto varias veces en público y sabes que es falso. No entiendo tus mentiras" y añadió que "conozco perfectamente quiénes fueron los otros candidatos a dirigir Público y ninguno fuiste tú".

Pero Carnicero reiteró que "eso es lo que te crees. Yo sólo digo que Luis Fernández me lo ofreció. Lo he publicado voy a buscar el artículo. Esto no va contigo". Escolar replicó que "yo estoy defendiendo la independencia del diario que fundé, que estás intentando desprestigiar" y "lo que sé es que Luis Fernández no tuvo nada que ver con el diario que yo fundé. Por eso no me creo lo que dices".

A lo que Carnicero respondió que "si me estás llamando mentiroso allá tu. Yo cuento lo que pasó entre él y yo. Me tiene sin cuidado tu defensa cerrada de Fernández" y "no intento desprestigiar nada. Cuento hechos. Tu defiende tus intereses y tus proyectos, pero no te atrevas a llamarme mentiroso".

Escolar zanja el asunto con un displicente: "Lo dejo aquí, que tengo que trabajar". Y Carnicero apostilla: "No me extraña que lo dejes aquí porque te has metido en un lío defendiendo a Luis Fernández por ofrecer lo que no le correspondía".

La bronca sigue en Twitter, a la que se han sumado otros usuarios de uno y otro bando.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados