Menú

El PP exige la dimisión fulminante de Carrión y que Camacho dé la cara

El PP cree que los radicales están ganando el pulso al Estado y eleva el tono: dimisión inmediata de Carrión y petición de explicaciones a Camacho.

Riopin dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 23:33:

No solo Carrión debe dimitir por inútil, sino todo el desgobierno y en especial el menestro de interior.
Los suciolistas siempre han sido responsables de todo lo que nos sucede; recuerden los años treinta, ¿cómo acabamos? con Felipe González terminamos arruinados, pero no separados y con este hijoputa zapatrastos, arruinados en la miseria más mísera (fabula del sabio) no solo económicamente, sino moral, policía, valores humanos, el más bajo nivel académico y dos generaciones arruinadas, tendremos que tener otra guerra para comenzar de nuevo, a perder la soberbia, la mentira, valorar lo que cuesta cada céntimo, la dignidad y el trabajo; cosa que desconocen todos estos canallas estalinistas que les estamos pagando unas pensiones inmerecidamente como al asesino de Carrillo y ojala termine sus días postrado en la cama con una dolorosa enfermedad, para que comience a saber lo que es el infierno, lo mismo deseo para todos los mamandurrias que han arruinado eZPaña

aar2010 dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 16:28:


Krakoa:

Según tu, la culpa de que Bono se haya convertido en multimillonario, es del PP.

Seguro que en el PSOE de mister X se inflaron de robar, en todas las instituciones del estado, por culpa de Aznar.

Arenas es el culpable de que Chaves y Griñán repartan el dinero de los andaluces entre sus familiares y amigotes.

Krakoa, antes de llamar sinverguenza a cualquier político del PP, repasate la historia del PSOE desde el 80 hasta ahora.

osoirlan dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 14:43:

krakoa, te lo voy a explicar muy claro, eres solo y nada mas que un perroflauta hijo de la gran chingada, no vales ni el vomito que echo tu madre el dia que te desahucio de su vientre, no reconocerias una verdad ni mirandote en un espejo, eres nada y como nada se te tiene que tratar,
eswtamos ya cerca de ti y cuando te cacamos te explicaremos lo que es decencia, honradez, y otras cosas que no has conocido en tu puta vida, espero que seas felioz en lo que te queda.

aar2010 dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 14:32:


Lo grave de la quema de iglesias de mayo del 1931 no fue la existencia de grupos de indignados de la época dispuesto a saquear, profanar y quemar conventos. Y ni siquiera la misma destrucción de las iglesias.

Lo realmente grave y que lo convirtió en un preludio de la guerra civil fue que el Gobierno dejara que los salvajes actuaran a sus anchas.

Azaña tuvo especial interés en que no se impidiera y lo consiguió y yo estoy convencido de que fue uno de los promotores con el inconfundible sello progre de tirar la piedra y esconder la mano.

Ahora tenemos a Rubalcaba y a su marioneta zETAp como acreditados incendiarios de la convivencia social de este país.

aar2010 dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 14:25:


krakoa:

¿Te refieres a la Presidenta de Castilla la Mancha? ¿La Comunidad en la que fue presidente el señor Bono, el del oscuro e incalculable patrimonio?

¿La comunidad en la que el PSOE llevaba enquistado los últimos 30 años?

¿La comunidad que tiene un aeropuerto fantasma?

Krakoa, lo primero es saber quien ha robado en esta comunidad para que ahora no haya dinero para pagar a los acreedores. Lo primero es meter en la carcel a todos y cada uno de los chorizos.



aititeag dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 13:41:

Si todo el lío está propiciado por el PSOE de RZ y Rubalkaba, ¿cómo van a destituír a la delegada y cómo va a dar la cara el ministro del interior?. Lo que tienen que hacer es adelantar las elecciones a septiembre porque cada día que pasa empeoran más a España.

ropongui dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 13:35:

Pero si estos "anti-papa" e "indinaos" estan a sueldo de Al-Rubone. ¿que van a decir Kamacho y Karrión? No es posible que un grupo de gentes anden vagando sin rumbo fijo por las calles de Madrid enfrentandose a la policia, a los peregrinos y a cualquier viandante que les recrimine su actidud desafiante y provocadora durante tantos dias y tantas horas sin que alguien les financie: tiempo, esfuerzo, y alimentacion. Señores ¿qui prodest?
El partido sucialista ha copiado exactamente la kale borroka del Pais Vasco: Resentidos, drogadictos, delincuentes, marginales, psicopatas y alborotadores profesionales y les FINANCIA para todo aquello que consideren para sus fines. ¡Abran los ojos señores ciudadanos.

marka dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 01:57:

El Gobierno debe dimitir en pleno por la mala y arriesgada gestion que todos sabiamos su final. Ha sido voluntariio y deseado este enfrentamiento por el Gobierno.
Si no dimite inmediatamente pido que el Ejercito intervenga para reinstaurar el Orden y el Estado de Derecho de nuevo en este Pais y saquen a este Ejecutivo que no defiende los derechos Constitucionales de la mayoria de ciudadanos y colabora y defiende el odio y enfrentamiento.
¡La crispacion ha llegado a niveles insoportables! ¡El ejercito que nos defiendan ya que nadie, repito nadie mas esta defenndiendo a los ciudadanos de bien.

Carmina dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 00:12:

Dimision no es suficiente. No hay en Espana un sistema judicial? No somos todos los espanoles iguales ante la ley? Hasta cuando el PP va a seguir dando pellizquitos y mirar para otra parte? Lo que esta pasando en Espana es de verdadera verguenza para los espanoles decentes. Si los jueces no castigan a los que rompen las leyes, que los quiten de sus sillones y pongan a otros que hagan su trabajo.

fejilosa dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 23:44:

Lo de la Delegada del Gobierno en Madrid tiene un nombre y está en el código penal ordinario (PREVARICACIÓN). Espero que el gobierno del PP, cuando llegue, no se desmemorie y vaya a tener la tentación del buen rollito y seguir jodiéndonos a los ciudadanos normalitos con la discriminación constante a la que nos someten los ejercientes del poder respecto de los tiranos de los llamados perroflautas y sus coríferos, que más bien son moscas cojoneras y la mierda que los rodea. Algunos como siempre nos toca ser observadores estaremos como siempre recorriendo el camino con paso corto, vista larga y toda la mala leche que podamos utilizar, que es lo único que nos queda en estas circunstancias, eso sí, con la esperanza de que cambie la situación y acabe imperando el sentido común que es el más común de los sentidos.