Menú

Cómo detener a Rajoy en 'El País' y César Vidal, consternado

La prensa viene plagadita de ETA, pero no se incorporen, permanezcan repanchingados en su sofá porque no hay ninguna novedad.

Dudley dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 00:28:

Yo lo que no entiendo es como el diario de Prisa, se llame "el pais" cuando su nocion de un pais es tan discutible y caotica como la mente enferma de los que lo leen.
Leer el pais, o ver la tv la seCta es como el folleto adoctrinador del regimen socialista, salvo que lo hagas para entrenar las pupilas, pero si de verdad se busca informacion, hay otros medios....

Pasionar dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:05:

Hagen: por supuesto que el señor o señorito Gil Clavo no es democrata: es del ala más corrupta del PSOE, la de Gonzalez, Rubalcaba, los GAL y toda la banda de interior: el PSOE es el partido más corrupto de Europa como dijo Tamames, cuando era del PCE.

Hagen dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 13:55:

El Señor Gil Calvo no va a entregar ningún poder a nadie. Lo hará el pueblo, si es que al final se lo entregamos.

¿O es que el señor Gil Calvo no es demócrata?

jotaelep dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:00:

Escuché la emisión en la que César Vidal creía en la inocencia de Blanco porque,decía,no podía ser tan estúpido.El bueno de Don César aún no veía la posibilidad de que Blanco fuese un facineroso,un capo de los que "se han hecho a sí mismo y controlan parte del territorio".Entiendo a Don César.Es duro reconocer que estamos gobernados por gente de la peor calaña: ignorantes resentidos,déspotas egoístas,idealistas consentidos,cobardes,ladrones,chulos...florecidos,que no floridos, por un número igual de lagartonas feas y ajadas,frustradas por la falta de respuesta a su "Felipe,capullo,queremos un hijo tuyo",del que sólo han recibido la orden de acompañar a su camada de pólipos andantes para que éstos den el pego.

Dumont dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:14:

1º Que dejen de vender la piel del oso sin haberlo cazado, por favor, falta una campaña entera.

2º Antes de todas las involuciones y dictaduras hay quien dice, exactamente"¿vamos a entregarle el poder absoluto a un hombre incapaz de ejercerlo?". Aquí le ha tocado decirlo a Enrique Gil Calvo, de El Paia. Mi pregunta es ¿El que reparte los papeles es siempre el mismo?