Menú

Brutal agresión en Mallorca al grito de "eres Batman y quieres matar a mi madre"

Un nigeriano de gran corpulencia agredió a un ciudadano que paseaba con mujer y su hijo al confundirlo con Batman.

5326 dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 11:51:

A mí me dá exáctamente lo mismo si es con las técnicas de Franco -ley y carcel- o de Billy el niño -plomo puro y duro-, pero tenemos que ser libres cuando salimos a la calle.

No creo que nadie con un dedo de frente dude ya de que los problemas y la violencia la dan los inadaptados, osea, extranjeros sin trabajo, musulmanes creyentes, indignados con o sin trabajo...

namutoni dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 10:23:

Casi dos metros, gran corpulencia, negro... ¡Batman es él!

PEPETE41 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 21:58:

Y para esto vienen a España si hubiese sido al reves ya estariamos con que si racismo y demas mariconadas, todo esta cambiando y si no cambian las ley para quien paga impuestos y sigue las normas, algo pasará y grave despues cuando pasa las cosas nos arrepentimos.

Caballol dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 21:29:

Si yo fuera juez y me viniera este hombre con una denuncia...como el pájaro este permanezca en España ilegalmente la indemnización que le iba a imponer al Estado por responsabilidad patrimonial derivada de un mal funcionamiento de un servicio público iba a ser chica. La pena es esa, que pagaría el Estado, o sea, nosotros, no ZP, Caldera y demás basura de la izquierda que son quienes deberían responder con su extenso patrimonio de situaciones como esta pues fueron ellos los de papeles para todos.

En cuanto a lo de jarrearle a ZP, con su..."señora" o sus repulsivas hijas, a estas las añado yo, como propones, Abwher, desengañate. Si este tío llega a hacer lo mismo con esta gente, le meten la mundial, así que a ti, imaginate, que eres blanco y español. Te vacían el cargador en la cabeza todos los escoltas.

loboe dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 21:12:

¿Se acuerdan los más viejos del lugar de aquellas épocas políticamente incorrectas en las que había letreros con "Reservado el derecho de admisión"?

Lo digo porque quizás no sería tan mala idea volver a aquellos hábitos y colocar unos cuantos de esos letreros en nuestras fronteras. Quizás fuese un dinero mejor empleado que los famosos cartelones del infauste Plan "E".

¿Algún progre de esos de "España acoge" que pueda explicarme para qué c@... necesitamos a un Nigeriano como un cencerro en estepaís?

BenGrimm dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:57:

Otro que va a vivir un monton de añitos en un confortable psiquiatrico...

jlh dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:52:

Otro de los grandes logros de la democracia fue eliminar los hospitales psiquiátricos. Y luego pasan estas cosas que con Franco no pasaban.

abwher dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:21:

Mira, una buena escusa para arrearle en la cabeza al ZPorro. ¡Eres Batman y ....!. Lo de hacerse pasar por loco funciona.

jorgegvr dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:07:

Lo dicho en otras ocasiones, pronto habrá que salir a la calle con una defensa o un spray de pimienta.

Es una pena, ahora hay contusiones, hematomas, pérdidas de piezas dentales. En Madrid, por ejemplo, en mi barrio Carabanchel, le arrancan las cadenas de oro del cuello a plena luz del día, y por otra noticia nos enteramos que si se te cruzan delante dos coches, es muy posible que no sea la policía secreta, sino unos chavales hasta arriba de hormonas y estupefacientes para daros una paliza, robaros y meteros un navajazo en los riñones.

Esto pasa porque los jueces están para ayudar a la ETA, y la policía, en parte, para cumplir órdenes. Eso de "cumplir la ley y hacerla cumplir", como que no, oiga.