Sociedad
Noticias y opinión en la red

L’Oreal se suma a la estampida de anunciantes de 'La Noria'

Las consecuencias de la entrevista a la madre de El Cuco continúan. Ya son diez las empresas que han anunciado que no volverán a aparecer en el programa.

0
comentarios
Relacionado
libertad digital

La última compañía en desvincularse del programa ha sido L’Oreal. La conocida empresa cosmética lo ha anunciado mediante un comentario en el blog del periodista Pablo Herreros, impulsor de la iniciativa para pedir que los anunciantes del espacio dejaran de patrocinarlo. L’Oreal afirma que siente "el dolor que el contenido del programa del pasado sábado haya podido causar" y afirma que dieron orden el pasado jueves de que sus anuncios dejaran de aparecer en él.

Con esta ya son diez las empresas que dejarán de anunciarse en el programa de Jordi González. Las primeras fueron Campofrío, Puleva y Bayer. Posteriormente se sumaron Nestlé, Panrico, Queso Milner y Banco Sabadell, y este mismo sábado han anunciado que tampoco se anunciarán La Razón y Reale Seguros, además de L’Oreal.

A esta iniciativa se suman las protestas que muchos televidentes han expresado en distintas redes sociales dirigidas en muchos casos al presentador del programa, Jordi González. El periodista, que el pasado jueves asoció la iniciativa de los anunciantes a una estrategia de márketing, guarda silencio desde el viernes. Sólo dejó un mensaje: Twitter OFF.

Acceda a los 15 comentarios guardadosClick aquí

En Sociedad