Menú

Odyssey tendrá que entregar a España el tesoro de la fragata sumergida

El tribunal de apelaciones de Atlanta ha desestimado el recurso presentado por la empresa. Está valorado en 500 millones de dólares.

KARATEKA dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 00:45:

¿Que España ha ganado un pleito? No. ¿Seguro? No me lo creo. Algo raro pasará. ¿500.000 monedas, dice? Nos llegaran 25 como mucho y oxidadas. Vamos a esperar. Pepiño estará diciendo: qué pena, ¿el galeón ese no repostaba gasolina?

Gelemen dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 23:57:

Mira por donde Carlos IV nos va a echar una mano en este momento de estrecheces... Un postrero detalle, que desde luego no tuvo en vida ni él ni su hijo Fernando VII, considerado éste el mayor felón de la historia. Aunque siempre se está a tiempo de batir esta clase de récords.

Un_españ dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:59:

Leí y vi algo hace algunos años al respecto, y en mi opinión esto se ha conseguido gracias a una asociación relacionada con estudio de los pecios y tesoros españoles todavía hundidos por la mitad de los mares del mundo, que siempre denuncio el caso ante la negligencia de las autoridades españolas, que por cierto era el PSOE, no lo digo por nada, pero era así. Recuerdo una entrevista a un miembro de esa asociación (lamento no recordar el nombre) y luchaba como un jabato por recuperar este tesoro expoliado con nocturnidad y alevosía y aun mas por hacer entrar en razón a exteriores de la necesidad de no dejarse avasallar como país. Explicaba como los majetes de ODYSSEY llegaban a las coordenadas de la ubicación del pecio de noche y se iban al amanecer, siempre vigilando por si les pillaban con las manos en la masa y así un día tras otro, y comentaba muchos detalles así. Mis felicitaciones para ese patriota.

nyet dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:00:

¡Qué diferencia de Justicia! Si quien juzgase fuese un tribunal español... la sentencia sería una garzonada.