Menú

'Público' ilustra su caída frente a un obispo, un fascista y un banquero

Las caricaturas de un obispo, un fascista y un banquero se ríen de "miliciano" de Robert Capa, reinterpretado por Público.

bremon dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:36:

Están podridos: Un Obispo, un fascista y un banquero.

Los Obispos como la Iglesia es la que más está haciendo, en su silencio, contra el hambre provocada por el mecenas de Público: ZP.

Fascistas nos los hay como ellos que no saben ni perder una elecciones y quieren por ello llenar las calles con sangre y fuego.

Banqueros, a pesar de sus ambiciones es que sin ellos sería imposible mantener una economía ordenada, y además, han sido los grandes aliados de Zp y su comparsa.
Eso, que están podridos de odio y mentiras, pero mientras existan borregos a los que engañar, ellos se enriquecen aplaudidos por la desgraciada legión famélica.

alfredb dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:22:

Esta gente vive en el pasado. En las trincheras. En blanco y negro y oliendo a naftalina. La izquierda más rancia y más anticuada de toda Europa.

nicol31 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:10:

He visto y oido unas cuantas declaraciones de periodistas, de diferente ideología, lamentando todos ellos la desaparición del periódico Público.
Yo NO lamento esa pérdida. No se puede lamentar la desaparión de un medio informativo tan manipulador, tan sectario, tan mentiroso y tan rastrero como era este panfleto.
Y sus profesionales, que se vayan al paro, que también son responsables.

nickcero dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:08:

vaya dibujo sin venir a cuento, solo proviene de mentes enfermas

clochard dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:04:

Muy conseguida la lápida de la sepultura, acorde a la trayectoria de ese "perródico", mintiendo y engañando hasta el final...

¡Qué alegrías, ésta y la del delincuente Garzón! Puede ser el principio del final de la izmierda montaraz y retrógrada (sin moverse del sitio desde hace 100 años y sin haber asimilado todavía la caida del muro de Berlín y el final de la Unión Soviética, vamos, "muy puesta al día") y del advenimiento de una izquierda decente, al estilo europeo, es decir, moderna y alejada de los topicazos que tanto gustan a los Borregos Sin Fronteras, sus naturales "votontos".

Yo, en lugar de una botella de Ribera (con "B", no con "V") del Duero, he abierto una de cava valenciano para el aperitivo y otra de un magnífico tinto del Somontano, para el almuerzo. ¡A su salud, sres.!

igf dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:03:

Y ahora con qué envuelvo los bocatas?

Junguer dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 14:02:

Es una pena, era un buen periódico...para envolver el bocadillo o ponerlo al gato para que hiciera sus necesidades fisiológicas.

albertoj dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 13:59:

Efectivamente, como se ha comentado, la famosa foto de Capa era más falsa que un sindicalista en un congreso de neurocirugía, eso sí, son consecuentes con su línea editorial hasta el último día, faltaría más

Citycar dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 13:56:

Luego para que digan que nos alegramos del cierre, o desaparición del bodrio Público, mueren matando, ofendiendo, insultando.Tienen que dar su ultima estocada a la Iglesia, a la derecha, a los que no piensan como ellos. Apelan al fascismo cuando ellos son stalinistas puros. Ellos saben que se han ido al garete porque son manipuladores, maleducados e intolerantes con los que no piensan como ellos. Así que se pudran, y a tomar por el c...Público os lo tenéis merecido por malos y sinvergüenzas. Adios

harley90 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 13:48:

La fotografia de Robert Capa, seudónimo del húngaro Andrei Friedmann(LA MUERTE DE UN MILIACIANO) fue un montaje fotográfico realizado en Cerro Muriano el 5.9.1936, y publicada en Life 12.7.1937, símbolo de la movilización popular republicana, pero la actual viñeta (por cierto, de pésima calidad como dibujo) y las tipicas figuras de los dibujos de época del 36 (la tríada clásica iglesia+banca+fascistas) ya carece de actualidad. ¡¡¡ Bianvenida la desaparición del libelo Publico !!!