Menú

Federico y la "chulería y la cobardía" de Urdangarín

Urdangarín y su maratoniano interrogatorio es el tema estrella,  aunque los chicos de Batasuna-ETA intentan restar protagonismo al duque.

deprimid dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:27:

Simplemente, no tiene perdón...
y su señora esposa, tampoco...
a mi me viene mi marío con el palacete de pedralbes y... ¿no pregunto????
anda ya....
otra cosa es que no paguen sus delitos...
aquí ya se sabe, si dejas de pagar una multa o la tasa de basuras te embargan la cuenta... pero, roba millones que ni los devuelves ni pasas una sola noche a la sombra...
menos mal que la justicia es igual para todos......

chistoso dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:07:

Señores periodistas, el País Vasco no existe. Lo que si existe son las provincias vascongadas o comunidad autónoma vasca. La expresión País Vasco es una traducción del francés: Pays Basque. En Francia se utiliza la palabra "pays" para referirse a sus diferentes regiones. Pays de la Provence, de la Breitagne, etc. ¡Por favor! dejen de escribir la palabra "abertzale", porque la mayoría del pueblo español no sabe lo que significa,y digan cuándo escriban en español "patriota vasco" que es su significado correcto.

Un_españ dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:32:

Según la gaceta habría que haber tenido al señor undanga tumbado en una cama al estilo romano con concubinas sirviendole uvas y vino, una tocando la lira y alguna que otra cosilla, osea que el juez tenia una grabadora con las preguntas y no estaba allí jodiéndose el finde, vamos venga yaaaaaaa. Hay presos preventivos que aun luego aclarándose su inocencia se joden al menos 72 horas. Pero esos son plebe claro.

nosenada dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:33:

Efectivmente todas esas horas y tambien en domingo a las que se sometio a Urdangarin a interrogatorio no parece que sea normal... Y si al final se libra por algun defecto de forma o de la instruccion del sumario?

Lavinia dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 10:12:

¿Ni una palabra sobre la entrevista al fiscal general del Estado? Somos muchos los que nos hemos llevado el gran chasco de nuestra vida con este señor. Pero ya se sabe: cuando el necio aplaude... Y todos recordaremos quiénes fueron los que aplaudieron con las orejas incluso.