Menú

Un juez de Canarias recurre a Gabi, Fofó y Miliki para dictar sentencia

"Don Carlos, haga el honor. Respire, cuente hasta tres, luego ensaye ante el espejo: a Dios Don Pepito, hola Don José", dice en los fundamentos.

quecosas dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 15:53:

Con demandas, querellas y denuncias tan estúpidas como ésta, se entiende que los Juzgados anden sobrecargados de trabajo.
Quizá sería necesaria una reforma de las leyes de Enjuiciamiento Civil y Enjuiciamiento Criminal, para que este tipo de chorradas puedan ser, directamente, no admitidas a trámite.
Porque, verdaderamente, que, con la que está cayendo en España, tenga que perder el tiempo un juez o un tribunal en analizar si llamar "Don Pepito" a un tío es o no una "intromisión ilegítima en su derecho al honor", es algo esperpéntico.
Así nos va.

Flanker dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:04:

Los payasos suelen tener talento, este Juez no se ganaba la vida de payaso, obviamente.

UltraCab dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:51:

Para empezar me parece ingenioso el tío. Es una denuncia que roza el ridículo, porque tener que montar un juicio porque uno se empeñe en llamar Don Pepito se las trae.

Y segundo, quizá actualmente se escriba adiós, pero viene de la unión de 'a Dios' encomiendo tu alma así que no es una falta gravísima e incluso tengo dudas de que sea falta.

maremoto dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 10:52:

A mí me parece muy correcto el uso que ha hecho el juez del estribillo de la canción, viene al pelo al caso que juzgaba y además creo que estamos ultimamente muy crispados y nos viene fenomenal que se intrioduzcan dosis de sentido del humor en nuestra vida profesional. Si todos pusieramos un poco de sentido del humor en nuestras respectivas situaciones laborales estoy segura de que sonreiríamos más, cosa que últimamente hacemos poco.

Por otra parte tantos años cantando las canciones de los payasos primero con nuestros hermanos y ahora con nuestros hijos hacen lógico que afloren solas.

ludovicu dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:10:

Entiendo que no son formas para una sentencia judicial, pero la naturaleza del hecho juzgado tampoco es demasiado seria y puedo entender que se preste a rechifla. Con el colapso de la justicia, y a "don José" (visto lo que hay, me abstengo de utilizar la otra forma) no se le ocurre nada major que denunciar bufonadas.
Otra vez, ante un caso similar, que el juez les remita directamente al juzgado de Menores, que quizá el DNI ponga que tienen más de 40 años, pero con semejante actitud parece que tengan 10 o 12.

McArt dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:12:

La verdad que la cosa va de payasos; este por lo menos lo asume sin tapujos...

ciccioli dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:58:

Con razón la familia Aragón lleva toda la vida intentando que se dignifique la profesión de payaso y que deje de usarse como un insulto. Propongo que ahora se descalifique a alguien diciéndole: "magistrado, que eres un magistrado"

Caminant dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:43:

El magistrado debería aprender a redactar primero. Adiós quiere decir vaya usted con Dios e icluso usted lo pase bien pero sin mayúscula reservada al Ser Supremo.

cormiac dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:13:



Yo le hubiese contestado:Sr Juez cante conmigo "había una vez un circo..."

nyet dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 19:55:

Lo repito hasta el hartazgo: Los jueces españoles son vergonzantes intelectual y moralmente hablando. Muchísimas sentencias son impresentables, en la forma y en el contenido, y no pasarían un examen de graduado en la ESO.