Menú

La izquierda busca en el Eume otro Prestige

El PSOE gallego ya dice abiertamente que "Feijóo tiene su Prestige" y Elena Valenciano que "hay recortes que resultan muy caros".

tigrau dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:44:

la choriza de la valenciano se pone en primera fila como pilar bardem haciendo una oposicion ruin y sin escrupulos......eres una bandida y miserable.....

Orinoco dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:42:

Orates

¿Que el portacoz del BNG diga que "Feijoo ya tiene su Prestige" o que la Valenciano diga que "hay recortes que salen muy caros", insinuando que si no se hubiesen tomado medidas contra el despilfarro el incendio no se hubiese producido, le parece comedido? Porque más bien parece que lo estaban deseando, macho...

estepa dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:13:

Y aún siguen con lo del Prestige: fue un accidente, la culpa fue del capitán del barco y la naviera y el control de la calidad de los barcos por la U.E. Por cierto, fueron exculpados por España y U.E. Fue uno de los actos de manipulación de la izquierda más repugnante e indignos que se haya conocido (el orate indocumentado de León, a la cabeza del Agit-Prop), casi tan repugnante como la manipulación del atentado del 11M que desembocó en un nuevo golpe de estado de la izquierda (el 4º o 5ª desde que se instauró la República).
¡Qué memoria, la de los de la Siniestra!
1)No se acuerdan de las 70.000 has. quemadas durante el primer verano del gobierno del siniestro Touriño, ahí, sí qué hubo negligencia: no se contrataron en muchos sitios a los bomberos rurales del PP, se rebajó la plantilla una barbaridad.
2) No se acuerdan del incendio de miles has en Andalucía en 2005, bosques de encinas de muy costosa recuperación, negligencia total de la siniestra andaluza.
3)Tampoco del incendio de Guadalajara. No, “orates”, no se debió a una imprudencia de unos excursionistas a los que el siniestro Barreda quiso endosárselo, los excursionista no incumplieron nada, fue un accidente, en éste caso fatalmente gestionado por la siniestra castellano- manchega, recuerdo que se le avisó desde la Universidad de Valladolid y ninguno del gobierno les hizo ni puto caso, no aceptaron la colaboración de Esperanza Aguirre, no aceptaron a voluntarios de Segovia por ser de otra autonosuya, en fin un cúmulo sin fin de despropósitos.
4)Tampoco de los cientos de incendios de la Cataluña del tripartito.
5)De los chapapotes de Andalucía.
6)Y aunque no tenga mucho que ver en este caso, no se acuerdan de la gestión del siniestro González y de ”mi Enmano”, sí, hombre, sí el que utilizaba el Mystère para ir a los toros o para visitar a su barragana en Roma (María Jesús Llorente, por cierto con un beca en Roma sin la titulación necesaria. .luego entró en la plantilla de Prado como restauradora, Dios sabe cómo). El Gonzalato ha sido una de las etapas mas nefastas de la historia de España en todos los sentidos, casi tanto como la 2º República y un poco menos que la época del Imbecilato.

Fignon dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:05:

A la tropa que presume de ser de izquierdas, no sabiendo lo que es, le importa poco la naturaleza; ahora bien, están dispuestos a ser los más ecologistas si de ello pueden sacar tajada electoral. Esto es desde siempre. Y conviene recordar ,que durante la catastrófica etapa del llamado bipartito (PSOE-BNG), en la oleada de incendios del 2006, los de "Nunca máis" (según quien gobierne ,claro) no dijeron ni pío y sólo salió a la palestra el Pope Manolo Rivas para decir que la culpa era del PP porque había perdido las elecciones. Si adoptamos el criterio de este iluminado ¿quién sería el responsable ahora?
Unos datos. Los incendios más catástróficos de España:Huelva en 2004, Guadalajara en 2005 y Galicia en 2006. En todos los casos hubo muchos muertos, fueron grandes catástrofes y una coincidencia en todos ellos: la administración central y autonómica eran socialistas. Sólo me queda decir: son unos miserables.

Junguer dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:58:

Por lo que veo en las fotos gran parte de lo quemado son plantaciones de eucalíptos(muy inflamables y empobrecedores del suelo) tan comunes en Galicia.


Esas plantaciones se deberían limitar y sustituir por robles, quejigos y castaños que son los árboles autóctonos, pero claro, estas cosas no dan dinero ni jugosas comisiones...

lodairo dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:50:

Si, estaba Feijoo ,con el mechero preparado ,lo vieron pepiño y rubalcabra. Por favor sra.valenciano , lo que nos acaban de hacer, no tiene vuelta atrás ,el árbol más joven tenía unos 50 años y había especies únicas en Europa .Esto es un crimen ,un acto de terrorismo ecológico y las cosechas de muchas personas humildes convertidas en cenizas .Así que dejen de aprovecharse de esta desgracia ,como hacen siempre y no mareen la perdiz ,hay que buscar al que lo hizo e imponerle un buen castigo. Seamos serios y dejen de actuar de una p. vez ,como animales carroñeros .Para los que no lo hayan conocido ,busquen en YouTube y verán lo que hemos perdido ,pero todos,no solamente los gallegos .A Fraga do Eume.

amadeus dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:41:

Una fragua es una cosa muy diferente a una fraga. Que alguien consulte un diccionario antes de improvisar traducciones ridículas.

caoquesi dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:28:

Que analicen la afiliación o las simpatías políticas de los que detengan.
Se llevarán una sorpresa.
O no...

sinuhe19 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:24:

El socialista Carmona ya dijo en su día: "si es necesario hundimos otro Prestgge". O sea que, tampoco sería muy de extrañar, que el P$O€, estaría metido en este asunto, como lo está y a estado, metido siempre en asuntos turbios. Muy turbios.

Pasionar dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:24:

El PP debe denunciar que detrás de este incendio está el PSOE y el BNG. Eso he leido en un más de un confidencial, y nadie del PP nacional lo denuncia. A mi no me extraña que sea verdad. El PSOE es capaz de esto y de más: desde los GAL hasta el golpe de Estado callejero y el 11-M.