Menú

Los saboteadores del Metro podrían enfrentarse 5 años de cárcel y 30.000 euros de multa

La compañía pública interpuso una denuncia este jueves. Considera a los vándalos responsables de un delito de desórdenes públicos.

gonsoani dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:02:

Digno.

Estoy totalmente de acuerdo en tu indignación sobre que a "a los ladrones y defraudadores se les impone una multilla", según tú por culpa de PP. creo que a semejantes indeseables, causantes en gran parte de la situación que nos está tocando vivir, lo que había que hacer es fusilarles.

Sobre lo que te refieres a "tres simplones que han hecho una imbecilidad se les meten cinco años de cárcel", que pasa que tú eres uno de los que falta por identificar..., si para tí lo que han hecho, se trata de una simple travesura, solo deseo que esas llamas os cojan a todos...

aar2010 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 14:38:


digno:

O sea que “tres simplones que han hecho una imbecilidad”. Esto lo debes haber sacado del manual del buen progre.

Un buen capítulo sería “Como esconder la mano después de tirar la piedra”.

Otro buen título sería: “El Manual del Perfecto Espontáneo”

Y por último: “Como conseguir enmascarar el hedor propio a mierda de forma que lo que parezca podrido sea tu adversario. Ejemplos prácticos con ácido borico.”

aar2010 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:47:


nyet:

¿Después de 8 años y la que ha caído con el iluminado ZP y Rubalcaba sigues manteniendo que fue el PP el que mintió tras los atentados del 11-M?

¿Qué medios sabían que habían sido islamistas? ¿Quizás la cadena SER de los terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos?

¿Por qué no nos cuentas en que momento Aznar ha reconocido que los atentados fueran organizados por islamistas? Me gustaría saber de donde sacas esa información porque yo desde luego no la he visto nunca.

¿En que crees que ha cambiado la postura de El Mundo o Luis del Pino, con relación a los atentados, después de que el PP haya ganado las elecciones?

A alguien como tú que es fácil presuponer que votas socialismo le debería sonrojar el acusar a la derecha de manipular la información para conseguir réditos electorales. Claro que hay que ser muy optimista para esperar que un progre se sonroje por algo.


digno dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 13:34:

Venga, si, que los condenen a cadena perpetua, aquí con el pp podrido , a los ladrones y defraudadores se les impone una multilla, a tres simplones que han hecho una imbecilidad se les meten cinco años de cárcel, esto va a arder y las llamas se van a ver desde Bruselas, sede de los recordadores/ tijeritas.

nyet dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:44:

El PP mintió en el 11-M atribuyendo los atentados a ETA cuando todos los medios, excepto RTVE, ya sabían que eran islamistas; y el PP lo hizo porque sabían que no era lo mismo, a efectos electivos, que fuesen etarras o islamistas, lo cual demuestra que eran conscientes de su responsabilidad política en los atentados; de lo contrario, les hubiese resultado indiferente una u otra autoría.
Que el PP mentía está claro, pues después Aznar aceptó la autoría islamista, postura que no ha variado hasta la actualidad. Sólo El Mundo y Luis del Pino mantuvieron erre que erre la teoría de la conspiración, hasta que el PP de Mariano Rajoy ha ganado las elecciones, pues ahora ya no interesa el tema, clausurado, como el caso del GAL, por los réditos electorales.

Zolnierz dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:15:

Pues que la cumplan esa condena. Ya esta bien de niñatos protestones. Que se pongan a trabajar de lo que sea en vez de sabotajes y revoluciones que no llevan a nada! Son unos hijos de la LOGSE!

gaitero dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 08:05:

A los saboteadores de las acciones del gobierno: ¿qué puede hacer el gobierno? Lo que está haciendo. España está intervenida por Bruselas como lo están ya algunas Comunidades Autónomas (benditas regiones) que pese a querer tener un gobierno "bolchevique baratario" (léase Andalucía) llevan a la práctica los recortes que se les pide que hagan al menos en Sanidad y Enseñanza. Todo el sistema laboral español, con sus leyes antiliberales, provoca que haya más paro. Se necesita una liberalización total del trabajo, se precisa el despido de los funcionarios públicos que no rinden, se precisa la desaparición de los sindicatos y de los liberados sindicales, la liberalización de los horarios comerciales, la rebaja en el dinero que tienen que pagar los autónomos a la SS para darse de alta.

¿Se puede entender la falta de responsabilidad de unos empleados que al ser preguntados si estaban dispuestos a trabajar UN SABADO cobrando el salario de una jornada laboral normal se negaron?

aar2010 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 05:45:


1MA:

Cuando uno tiene enfrente a un partido de tradición golpista es bastante fácil entender el por qué de la timidez del PP.

En un país donde existe una doble vara de medir por la que a la izquierda les salen prácticamente gratis todos sus abusos mientras la derecha tiene que cargar con el pecado original, debería ser bastante fácil entender a que se debe que el PP no siempre actúe con la contundencia que desean los que presumen de tener el pulso firme.

¿Tú te imaginas a la policía arreando a la gente el 13-M, solo dos días después de la masacre en la que habían asesinado a 192 personas? ¿Tú crees que el gobierno en funciones del PP podría haber reprimido a los asediadores de sus sedes después de que el heroico Rubalcaba lanzara su arenga televisada, en lo que fue uno de los sucesos más siniestros de la historia de este país?

Esa era una batalla que el PP tenía perdida de antemano. Se replegaron y soportaron la goleada que sus adversarios les habían metido haciendo trampas.

No creo que el gobierno se vaya a ver sobrepasado por una pandilla de vándalos organizados que sabotean el metro. Y yo al contrario que tú si que creo que estos grupos de agitprop están capitaneados por elementos estrechamente vinculados a partidos de izquierdas.

Los movimientos de agitprop se producen siempre cuando la izquierda no está en el poder. Ahora con Rajoy por la crisis económica (Al iluminado orate ZP siempre le trataron con bastante más cariño). Y cuando España va bien pues se sacan de la chistera eslóganes de “nunca mais” y de “no a la guerra” para incendiar la calle. O se organizan movilizaciones en hospitales con figurantes contra la malvada Esperanza Aguirre.

¿Y que solución propones tú para superar la situación de crisis actual? ¿Qué Monago rompa con IU para que los socialistas puedan recuperar su cortijo extremeño por otros 30 años más? ¿Qué se repitan las elecciones en Asturias para ver si la chistosa Rosa Diez, que acusa a la derecha de cainita, consigue algún voto más?

Puede que estemos sobre un polvorín pero es bastante injusto pretender culpar al PP.

nyet dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 00:20:

Digo esto porque (para mí) es absolutamente INADMISIBLE que haya gente que venga de otros paises... No haber ido entonces a América a esquilmarles la vida y el oro. Además, son casi españoles.

1MA dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 22:35:

aar2010, nunca entenderé la inacción del gobierno, no ya durante la jornada de reflexión, sino de todos los meses anteriores cuando los socialistas cercaban las sedes del PP y atacaban incluso físicamente a sus miembros

Esas concentraciones deberían haber sido disueltas por la policía, y los integrantes de las mismas resistentes a la disolución detenidos y procesados

En la jornada de reflexión entiendo que el gobierno no quiso enfrentarse a la imagen de la policía arreando a la gente a horas de unas elecciones. Desde luego a mí no me hubiera temblado la mano

Lo de ahora es de naturaleza distinta.No creo que la izquierda controle estos movimientos de protesta, auque seguramente la gustaría, pero creo que se ven sobrepasados por los acontecimientos, lo mismo que el gobierno.

Crisis económica y desempleo masivo no son sinónimos, ahí tenemos el caso de Japón, que tuvo una década sin crecimiento y estuvo siempre en pleno empleo, el caso de EEUU que ha recortado el desempleo (oficial) al 8%...

La situación en España es radicalmente distinta: creo que la situación de cientos de miles de familias está en el límite, creo que la política económica del gobierno es equivocada y esencialmente idéntica a la de zetaparo, y creo que la situación va a seguir deteriorándose, y creo que los políticos todavía no son conscientes de la situación.

Piensa en los estudiantes de teleco, aeronáutica, matemáticas...estas carreras no se sacan normalmente a curso por año, con la subida de tasas mucha gente tendrá que dejar la carrera, todos estos irán a las próximas concentraciones.

Básicamente tenemos una fuga de gasolina que se va extendiendo, y tarde o temprano explotará. Lo hemos visto en Grecia, lo veremos también en España