Menú

La Comunidad de Madrid anuncia un ERE en Telemadrid

Aún no se han ofrecido datos sobre el número de trabajadores a los que afectará este Expediente de Regulación de Empleo.

pmam4591 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 14:52:

Ahora le toca a TV3, Com radio , Cataluña radio, La Vanguardia, Ara.cat Omnium Cultural, Seleccions esportives catalanes, Embajadas, etc etc

cumbre dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 12:18:

Yo no entiendo, como aguantan, los qué de verdad lo están pasando muy mal,solo me refiero a los españoles y los extranjeros que están aqui trabajando.
Los ilegales o a los que están sin trabajo y si trabajaron alguna vez, ya se les agotó el paro,éstos deben irse a su país,ami entender.
Aqui el PARO va para largo y no veo que esperan estos extranjeros, ni de que viven.Solo retrasan,con sus gastos,la salida de esta situación de miseria en que nos han dejado los socialistas con sus despilfarros y lo de"PAPELES PARA TODOS"debieran ir a la cárcel, pero NO aun se atreven a hablar,son los ineptos,caras y más sinverguenzas que uno se puede imaginar.
Todos los politicos se parecen bastante,sino vean como utilizan nuestro dinero,no el de ellos.
Somos 47 millones de hbitantes,contando inmigrantes.Si vamos contabilizando los despilfarros,gastos inútiles,sus latrocinios(no repito otra vez TODO lo conocido por todos),las cantidades de estos hechos en una legislatura yo creo que no baja de 200 MIL MILLONES,dividendo 200.OOO MILLONES ENTRE 47 MILLONES, a cuanto nos corresponde A CADA UNO?.

No tenemos motivos para irritarnos?.
ESTO son los politicos,con la 3ª parte sobran y muy vigilados,a ver cuantos estarian tan locos, como lo están ahora, para estar en politica por esa ayuda al ciudadano?....

DasBoot dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:29:

Buen momento para limpiar la era.

SORT7643 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:05:

Silescan, puestos a ahorrar, ahorremos palabras. En lugar de miles de millones dgamos millardos.
Es una palabra que me encanta y la ciudadanía no la utiliza. ¿Por qué?
"Escudrinad la lengua, que la lengua encierra la más alta presión del espíritu colectivo; escudriñad la lengua" (Unamuno).
¡Disculpe, Silescan!
Un saludo.

Gallipat dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:08:

Espero que los responsables tantos "apagones" sean los que salgan. Y que vayan a su sindicato de extrema izquierda a que les den trabajo.

silescan:
me apunto al ERE que propones, e incluso lo ampliaría a Ministerios, Direcciones Generales, Comisiones, Defensores de los pueblos, Diputaciones, Delegaciones... ¡¡¡Ufff!!!
Reduciría el Estado a la parte útil; es decir, lo reduciría casi a la nada

apatrida dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 01:57:

Pues espero que afecte al 100%, porque francamente... En esa cadena se pasaban más horas con fondos en negro por culpa de huelgas en la plantilla por protestar por la manipulación, que trabajando...

Kalle dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 22:37:

Sigo sin entender cómo después de anunciar que no cumplirá el déficit pactado hace unas horas, que repercutirá del 5,3 % nacional a más del 8,5 % actual, no vende/cierra esta empresa pública. Ya llegarán los alemanes o llegará otra guerra civil. Este es mi pronóstico. Eso sí, como buena empresa pública, y esto vale para cualquier partido en el poder, es posible que los que no sean despedidos sean sus amigos.

vesontio dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:58:


En pesetas, son mas de veintiocho mil millones.Me pregunto si, por mantener este dispendio mafioso, es justo obligar a los ancianos a pagar una cantidad por sus medicinas.Tambien me pregunto por que se anuncian despidos y no el cierre de esta empresa inutil, innecesaria y ruinosa, por que doña Esperanza presume de un liberalismo que no practica y por que tengo que mantener con mis impuestos a esta camarilla de facinerosos que han tomado al asalto los bienes de la gente y que no paran de aumentar desde que esta nefaria constitucion entro en vigor.Por desgracia, una vez mas mis interpelaciones quedaran sin respuesta.

mamenrg dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 21:18:

entre ere y eres no va a quedar nadie traabajando

silescan dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:54:

Yo me pregunto, cuando hacemos un ERE a la clase política????, si se suprimen senado y CCAA y se fusionan ayuntamientos de 83.000 políticos + personal de "confianza" (asesores, chóferes, etc, etc) perfectamente sobrarian 45.000 políticos y otros tantos en el resto de personal. Fijese que ERE más bonito quedaria, aparte de los miles de millones de euros que nos ahorrariamos los de a pie ....
Pero claro está que en este sistema de mier..... los primeros en caer son los de abajo, es decir, el pueblo. Los últimos la casta política ...... No merecemos nada