Menú

El TSJA abre diligencias contra Gordillo por el 29-M

Está siendo investigado por los altercados que protagonizó durante la huelga. Al tribunal también podrían llegar los asaltos a supermercados.

arqueolo dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 22:22:

Desde luego, la imagen que se está dando es que África empieza en los Pirineos. O la Justicia pone freno a este delincuentey a sus hordas, o alguna persona en su LEGÍTIMA DEFENSA, se va tomar la justicia por su mano, y entonces, quien será el culpable? quinen teniendo la OBLIGACIÓN de cortar por lo sano estos robos con intimidación y violencia, NO LO HACE.

Gongora dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 18:29:

A quien le extraña que el TSJA abra diligencias a Gordillo, es su obligacion, pero de verdad su obligacion esta en administrarle la ley con todo rigor a este desalmado, Gordillo lo que esta consiguiendo es dar una imagen de impunidad por lo que esta haciendo, y que ya estamos viendo los ejemplos en Extremadura, pero siendo esto un gran problema pues se puede convertir en una cadena peligrosa, lo que realmente es importante es la imagen exterior que estamos dando en los paises extranjeros, tan importantes en este momento para conseguir tranquilidad y fiabilidad para poder salir de la crisis.
Y desde luego la imagen que pretenden dar de Robin Hood es totalmente equivocada, la verdadera es la del "Robon del Sur " o "Ladron del Sur", ya esta bien de permitir a estos insensatos de pacotilla que acaben con la buena imagen que tantos años nos ha costado a todos los españoles de dar fuera de España.
Deben de pedir el suplicatorio y a pagar lo robado y si no a la carcel como todo quisque.

asomar dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 16:54:

Los amantes de la 'robolución'. A ver si es verdad y le quitan la mamandurria, porque a la cárcel no va a ir a poner sus patas. Si le quitan la mamandurria y le inhabilitan eso si que le va a hacer daño, no hay nada como la pasta para esta gentuza.

anmaco dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 14:09:

Ya tenemos un verbo más. GORDILLEAR, acción de sustraer carros del super.
Hay que ver esos rojillos como engrandecen el diccionario. Entre MIEMBROS y GORDILLEAR, si que vamos bien si.
Aunque los cagaos no se quedan atrás no.
RUINAJOY, define arruinar a la gente rápidamente diciéndole que les salvas subiéndole impuestos.

chamama dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 14:01:

¿Qué es más grave que un iluminao robe un supermercado para repartir comida entre los pobres; o que otro iluminao robe dinero a los ciudadanos para repartirlo entre los banqueros? Señores fiscales, ¡a trabajar!