Menú

Aído defiende su Ministerio frente a "la derecha y el aparato mediático que la rodea"

La ministra de Igualdad ha defendido su Ministerio y ha dicho que lo que pasa es que "la derecha y el aparato mediático que la rodea" quieren eliminarlo no por motivos de ahorro, sino porque "no les gusta las políticas de igualdad".

wulfilas dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 21:47:

Vamos a ver: si las políticas de igualdad son las que tu miniministerio desarrolla, basadas en la discriminación de la mitad de la población por razones anticonstitucionales por razón de sexo (en inglés, gender, de ahí el catetismo de "género") de la misma, es normal que la gente decente no te quiera, tontita.

Si te dedicas a putear a la mitad de la nación, y a eso le llamas igualdad, vulnerando la Constitución (art. 14), es decir, cometiendo un delito contra los derechos fundamentales, además de otro de prevaricación, es normal que la gente decente no te quiera, tontita.

Saludos, tontita.

Babayaga dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 16:50:

¿La criatura cree que tiene un Ministerio para la Igualdad? Pero si es justamente lo contrario, que ese Ministerio está hecho para la desigualdad. ¿O no es desigualdad que esta Señorita, a quien no se le conocen méritos, aunque como tales le concedemos ser mujer, joven, monilla, y ser hija de quien es? ¿No es desigualdad que, precisamente ella, con esos "conocimientos", esté dirigiendo un Ministerio, Ministerio del que nunca hubo necesidad hasta el glorioso advenimiento de Zp?

amcosa dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 14:17:

ZP creó un nuevo Ministerio, y nos sorprendió poniendo de Ministra a una "señorita" andaluza que “decían” que ni Cháves la quería con él en Sevilla, porque no la veía con “madurez” para ocupar una Consejería...

Pero ahora, una vez que han pasado los años vamos de mal a peor y parece que está cansada de malgastar millones de euros en temas en absoluto prioritarios, pero ella “erre que erre” continúa dedicándose a crear crispación y situaciones de desigualdad, cuestionando incluso el Art. 14, del CAPITULO SEGUNDO, de la CONSTITUCION, DERECHOS Y LIBERTADES, donde dice:
Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, OPINIÓN o CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA PERSONAL o SOCIAL.

Y continuando su línea de desaguisados, con su frívola política de "igualdad" y sus lamentables intervenciones, no se si haciendo méritos dentro de su partido, culpa al Partido Popular ("la derecha y el aparato mediático que la rodea" quieren eliminarlo porque "no les gusta las políticas de igualdad"), justamente de lo que ellos hacen tan bien, utilizar al aparato mediático para que NO existan las POLITICAS DE IGUALDAD.

Y si alguien tiene duda, no tiene más que analizar la trayectoria y objetivos conseguidos por este extravagante, pero costoso Ministerio.

shawny dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 13:15:

Pero que hace esta CHUPOPTERA como Ministra del ministerio que no sirve para nada cuando hay casi 5 millones de parados.

SUPRIMASE ESTE MINISTERIO.

Tera dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 12:57:

Siempre lo digo y siempre lo diré:

La verdadera IGUALDAD es que la mujer cobre lo mismo por estar en un mismo puesto, que se la valore por sus méritos y no por su culo e incluso que alcance cotas de poder mayores que las de los hombres en determinados puestos si realmente lo merecen- ejemplo ESPERANZA AGUIRRE o, en su época, MARÍA SAN GIL- y que no se la pregunte bajo ningún concepto si va o no a quedarse embarazada como medida de despido o no contratación, reitero a María que se paseaba embarazada de su Luisa en una campaña, bien gordita y saludable y nadie le dijo nada (nadie que merezca la pena oír).

Que una mujer folle mucho o deje de follar, con perdón, NO es verdadera igualdad, es más, es aún más machista porque las mujeres somos mucho más que un coño y dos tetas, con perdón, y servimos para algo más que poner cachondos a los hombres. Primero: a muchas no nos gusta follar porque se pase bien y al otro que le den sino por el placer de hacer sentir bien a alguien a quien adoras y que sientas que él o ella también se preocupan por tu bienestar, es una diferencia clave. Ser feminista NO es ser puta y creo que a la mayoría nos gustaría que no valorasen por lo que somos no por lo que follamos. Yo por lo menos quisiera ser como Angela Merkel o Margaret Thatcher, no como Madonna o, peor aún, como Belén Esteban. Un ejemplo clave: SHAKIRA. Antes Shakira era valorada por su música y sus letras ahora lo es por su culo y sus caderas. Eso porque se ha hecho una mujer como las que le molan a la Bibi... NO MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.

Otra, si la mujer que folla con cualquiera- que es para lo que se defiende tanto el aborto, por la "libertad sexual"- tiene toda la responsabilidad del embarazo, el tio echará el polvo Y SE LARGARÁ pensando... pff pues ya abortará, paso de líos. A parte de que el condón es vital si quieres ser un mero "coñito" que se tira a todo lo que se mueve porque a veces hay cositas que no son bebés sino ENFERMEDADES MORTALES y con la política del libre aborto, los tíos, que maduran después en general, pasan de condón porque no se "disfuta tanto"- lo pone en las revistas juveniles tipo Nuevo Vale o Super Pop- y quieren "meterla" a toda prisa si pensar en la compañera. Resultado: te puedes pillar un SIDA de aúpa.

En cuanto a la violencia "de género" (iba un tenedor y le curró a una silla), es decir, EL TERRORISMO MACHISTA, no se cura acojonando sino EDUCANDO. A mi madre la zurraba mi padre, que conste, sé lo que es. Además, a veces algunas mujeres zurran a sus maridos y esta ley destroza el concepto de igualdad del artículo 14 en pro de un favor a un sexo u otro. Hay más violencias que el terrorismo machista ¿qué pasa con la violencia infantil? ¿el mobbing? ¿el bulling? A parte de que está demostrado que mediáticamente el mostrar una y otra vez muertes sólo ANIMA a matar más.

¿Por qué no lucha por la verdadera igualdad? Luego ya no hablo del velo porque eso ya es demasiado largo para un comentario pero una ministra que defiende la igualdad, se supone, NO PUEDE, moralmente, aceptar el velo islámico. Me imagino yo cómo sería de ministra de igualdad, um, no sé... ¿Regina Otaola? Eso sí que sería igualdad plena: una mujer que se ha hecho a sí misma, valiente y fiel a sus ideas.

Curiosamente, todas las mujeres que he puesto que son ejemplos... ¡son de derechas! Qué cosas ¿no?

tiodelat dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 12:33:

¿derecha?
¿aparato mediático?

¿Pero de que está hablando la niñata infanticida esta?

UKELELE dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 12:26:

Aparato, miembro, no sé, a ver si es el ministerio de las malfollás o algo así

Ojuconlo dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 12:17:

Como a tí todo te da igual, te colocaron de menestra de igualdad

caniel dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 10:19:

Necia, soberbia, sectaria, subproducto del nepotismo más cínico... y, sobre todo, HEMBRISTA hasta las zejas.

AntiMarx dijo el día 26 de Mayo de 2010 a las 09:27:

Pero ¿qué igualdad?

¿La de la Ley de Venganza de Género?

La 'discriminación positiva' es inconstitucional y un elemento totalitario. Y no reduce la violencia doméstica, sino que, desde su entrada en vigor, ha aumentado (publica, publica todas las estadísticas como te pidió LD ante las cámaras. No seas cobarde, menestra)

El encerrar a hombres sin juicio previo e instaurar su presunción de culpabilidad ante una mera denuncia verbal (sin más prueba) es inaceptable, salvo para las marginales 'feminazis'. Y está más que demostrado que esas denuncias se están empleando como elemento de presión para conseguir buenos resultados en ciertos convenios del ámbito civil (¿eh, listillas divorciadas?)

El dinero que reciben los tribunales creados ad hoc para esa basura de ley explican en buena medida que la justicia no funcione en otros ámbitos (mercantil, social, etc.).

Por cierto, no hay nada más machista que el feminismo radical que ha encumbrado a esta inútil analfabeta. El feminismo radical aspira a depender del 'macho Estado' en lugar del macho individuo, en lugar de buscar la independencia por sus medios, como lo hacemos todos los demás.

Y no hablemos de los más de 100.000 asesinatos anuales legalizados gracias a esta mal parida y a su jefecillo paleto, siniestro y acomplejado.

¡Fuera del Gobierno y de los presupuestos!