Comentarios
Noticias y opinión en la red

Descubren en una vivienda un moderno invernadero con 91 plantas de marihuana

Un hombre de 30 años ha sido detenido después de que la Guardia Civil encontrase en su domicilio un moderno invernadero-secadero para el cultivo de marihuana. En total, han decomisado 91 plantas en crecimiento y 176 plantas en fase de secado. (Volver)

« 1 »
xanti dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:55:19:
OK tomad nota los cultivadores: usad siempre filtro para el olor en el extractor, ejemplo el de odorsock por unos 60EUR depende del tamaño, esta en vuestro grow mas cercano, hay que cambiar el carbon activo cada año +o-. un ionizador de aire tambien ayuda si son pocas plantas.

LIBERTAD PARA MARIA!!!
elvis_ca dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 15:01:19:
Pues a mi me parece que ese señor está produciendo y comerciando un producto que es demandado libremente por su clientela.

Puedo entender que se impida el acceso a los menores de edad a su consumo, pero considero que la regulación y normalización de su mercado tendría aspectos muy positivos en la economía (excepto para los narcos) y por supuesto para clientes que nos sentimos preocupados por la imposibilidad de saber realmente que consumimos, como ha sido producido, transportado y comercializado y por supuesto sin derecho a reclamar
« 1 »

Lo más popular