Menú

Detienen a tres personas en Lloret de Mar que transportaban 2.800 kilos de hachís en una furgoneta

Una operación conjunta de la Policía Nacional, la Autonómica y la Local de Lloret de Mar ha permitido detener en esta localidad a tres traficantes de droga que transportaban 2.800 kilos de hachís en el interior de una furgoneta. Los tres arrestados fueron sorprendidos cuando introducían los fardos con droga, que iba a ser distribuida por varios países europeos, en el interior del vehículo.

L D (EFE) Los tres presuntos traficantes, que según la policía formaban parte de una banda jerarquizada, fueron detenidos este lunes por la tarde en Lloret de Mar cuando introducían la droga en una furgoneta desde un vehículo todo terreno que tenía enganchado un remolque con una embarcación.

Estas detenciones forman de una operación conjunta contra el tráfico de hachís en la Costa Brava, denominada "Fresno" y que efectivos de la policía Nacional y Autonómica iniciaron hace, aproximadamente, seis meses. El hachís confiscado, que se halló en 103 fardos de 27 kilos cada uno, iba a ser distribuido por varios países europeos, según han determinado las investigaciones policiales.

Temas

0
comentarios