Menú
EN BARCELONA

Detienen a un encargado de discoteca por violar a una joven alemana

Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta semana al encargado de una discoteca de Barcelona como presunto autor de una agresión sexual a una joven. El individuo, tras invitarla a beber, la violó y después le ofreció dinero para que no lo contara.

L D (Europa Press) Los hechos ocurrieron el 9 de mayo cuando el encargado invitó a un chupito a una joven alemana de unos 17 años que se encontraba en la capital catalana con motivo de un intercambio escolar y posteriormente la agredió sexualmente, según avanzó este sábado El País.

El hombre invitó a la víctima y a su amiga a unos chupitos, la afectada lo rechazó pero si ingirió otra bebida que le ofreció. La chica explica en su declaración a la Policía que, más tarde, el detenido la cogió del brazo mientras ella buscaba a su amiga y la introdujo en una habitación situada detrás de la cabina de los 'discjokey', donde presuntamente la agredió sexualmente.

La chica aseguró que intentó oponerse pero que estaba bajo los efectos de la bebida que había ingerido y afirmó que el hombre se fue y la dejó encerrada, hasta que una hora después pudo salir de la habitación. En ese momento, encontró a su amiga tirada en el suelo y tres porteros de la discoteca se interesaron por ambas y las sacaron del local.

En ese momento, el presunto agresor ofreció dinero a la chica para que no explicara lo sucedido, así como entrada gratis a local siempre que quisiese. Cuando se quedaron solas, la víctima explicó lo ocurrido a su amiga y un portero las acompañó a un bar y les volvió a ofrecer dinero para que no explicaran nada.

Sin embargo, la chica llamó a la policía y relató lo ocurrido y, posteriormente, pasó un reconocimiento médico. Los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto agresor el lunes y el juez de guardia ordenó su ingreso en prisión.

La chica volvió a ser atendida en un centro hospitalario el lunes como consecuencia de una crisis de ansiedad ante las preguntas sobre lo ocurrido y está previsto que en los próximos días regrese de Alemania a Barcelona para declarar ante el juez que investiga el caso, según explica el mismo medio.

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados