Menú

El Ayuntamiento de Barcelona excluye el castellano en el alumbrado navideño

El PP de Barcelona ha denunciado la enésima persecución al castellano que lleva acabo el Consistorio socialista dirigido por Jordi Hereu. Ahora, el Ayuntamiento ha excluido el castellano del alumbrado navideño aunque sí se puedan leer felicitaciones en catalán, ruso, chino, árabe o portugués.

yateboya dijo el día 7 de Diciembre de 2009 a las 17:31:

Me da pena.Me da lástima.Me sonroja leer cosas que ocurren en Cataluña propiciadas por sus descerebrados políticos, que lo único que están logrando es la animadversión de los españoles en general y de otras regiones en particular.
Lo siento por todos los catalanes de bien,por los empleados y operarios por los empresarios y gentes emprendedoras, en definitiva por el mundo laboral y empresarial. Pero no VOY A COMPRAR PRODUCTOS CATALANES. ¿Que van a pagar justos por pecadores ? Cierto, pero lo mismo que cuando les interesa hay manifiestos,proclamas,manifestaciones y concentraciones pidiendo o exigiendo lo que a ellos les interesa, que también lo hagan cuando el interés sea e n general del resto de los españoles. Y además que no vuelva a votar a los políticos que en vez de solucionar problemas, los crean.

3393 dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 14:54:

El que quiera ver que vea.

catlo dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 11:46:

Un oscuro régimen se ha instalado ya en Cataluña y desde ese régimen corrupto y sin libertades pretenden dirigir el destino del resto de los españoles.

Golondri dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 10:31:

Que canallas son.

gela dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 09:52:

están provocándo , provocándo, ¿qué quieren otra guerra civil?, se merecen la marginación absoluta, hacer como si no existieran, no comprar sus productos , no contratar a catalanes en las empresas, no atender a quien hable en catalán, marginarlos totalmente y arruinarlos y cuando estén pasándo penurias darles al independencia definitiva y completa de España, y allá ellos que se las apañen solitos, no es eso lo que quieren, pues solos. Españoles unidos, defendiéndo España y hablándo en español.

TRIARII dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 08:48:

Una detrás de otra, día si, día también, conclusión? Esta gentuza está deseando que vayamos a una segunda guerra civil y están allanando el camino "ab dómine itineribus" como dijo César.

fparres dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 08:03:

Entiendo que los periodistas confunden a la mierda de politicos, sin excepciones, que tenemos, con el común de la gente, hay muchos españoles que estarían dispuestos a dar la cara por la unidad de su país, no somos ni cobardones, ni blanditos y no tenemos que ser militares, ni facha, si no gente común, del montón.
Mi abuelo era militar y estuvo en la intervención en Cataluña, cuando Maciá proclamó el Estat Calatalá, me contó mi madre, que mi abuela lloraba, y el le dijo mira si vamos no va a pasar NADA, otra cosa son los asturianos ahí si que habrá lucha, y así fué.
Si hay confrontación, que empieze, YA, veremos.

prusadir dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 06:46:

No olvidar lo inolvidable. Mariola estoy contigo, los productos valencianos son mejores y mas SANOS.

Cualquie dijo el día 26 de Noviembre de 2009 a las 02:16:

Luego dirán que los catalanes son los españoles que peor caen en España, que si se les tiene manía... Y qué pueden esperar si llevan generando odio en la penínusula desde hace siglos; odios, semanas trágicas, corpus de sangre y todo tipo de revueltas y guerras. Ortega les llamaba "el problema de España", hoy hubiera completado la frase: el eterno problema de España.

single dijo el día 25 de Noviembre de 2009 a las 23:29:

Hace mucho que no consumo productos catalanes.
Lo que me revienta es que hay muchos que dicen que el pueblo catalán no tiene culpa de los desaguisados que provocan sus políticos.
Eso es una tremenda falsedad.
Si la mayor parte de los políticos catalanes odian España es porque hay una mayoría de catalanes que los votan. Así de claro e incontestable.