Menú

El Badalona CF se queda sin su propio himno por la voracidad de la SGAE

Sin himno y sin ningún tipo de música, el modesto Badalona CF, que milita en el Grupo III de Segunda B, ha tenido que dejar de usar su propio himno dada la desorbitada tarifa que pretendía cobrarles la SGAE: 90 euros cada vez que se escuche, tres veces más de lo exigido el año pasado.

suetone dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 10:06:


Lo que no tiene este club son "couillons" como ellos mismos dicen para oponerse a la maldita $GA€ y mandarla a tomar vientos cantando día y noche su himno, publicándolo en cd's, ofreciéndolo a sus seguidores y recibiendo a guantazos a los inspectores (macarras) de dicha secta mafiosa.
Si hasta que no ocurra una desgracia éste maldito bobierno no moverá un dedo.



pajaroto dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 23:13:

Que todo el mundo se niegue a pagar el impuesto revolucionario a estos rateros.

tourigal dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 16:00:

Este es el claro ejemplo de que los "derechos" que reclama la SGAE son una aberración. O sea que el "artista" ese que inscribió el himno en la SGAE tiene derecho a que se cobren 90 euros (15.000 de las antiguas pesetas) cada vez que dicha pieza suene y además independientemente de las veces que lo haga y de los años que transcurran. El Badalona CF que mande a la mierda al himno, al "artista" compositor y a la SGAE y que entre sus socios y simpatizantes promocione la idea de un Concurso para un nuevo himno que sería propiedad del Club, vera como lo tiene solucionado de inmediato y además con una elevada participación de personas desinteresadas. Por otra parte que -a partir de ya mismo- prohiba que el himno registrado en la SGAE se emita en lugar alguno salvo que le abonen al Badalona CF (no a la SGAE) los 90 euros por derechos de imagen.

jmq dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 15:10:

Estos va a acabar cobrando por oler un pedo.

Además sería todo para la SGAE. Liquidar al autor sería casi siempre imposible porque no suele reconocerse la autoría.

Prrrrrrrrrt. Este es donación, no lo cobro.

hiphothe dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 14:17:

Sería interesante que el autor discrepante que inscribió la composición en la SGAE nos dijera cuanto le pagan de los 30 euros del año pasado y de los 90 de éste... para enterarnos con qué margenes actúa esta sospechosa sociedad. Porque con este tipo de actuaciones siempre podríamos tener acceso a la relación entre la extorsión a la que somete la SGAE a la sociedad que usa la composición y lo que de ese "impuesto revolucionario" le llega al autor.

Si MARCA quisiera completar la información no tendría nada más que preguntar al club cuanto le cobraron el año pasado ( a razón de 30 euros por interpretación) y preguntar al autor cuanto le iquidó la SGAE. Sabriamos el margen que usa Bautista para sus fastos y su mitomanía...

Ardevaas dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 13:58:

Esto suena a aquel chiste del individuo que tuvo que vender su coche para pagar la gasolina...

portpo dijo el día 3 de Febrero de 2010 a las 11:20:

Hasta donde van a llegar antes de que alguien les pare los pies a esta gentuza repugnante de la SGAE.
La noticia daria risa si no fuese tan patética.