Menú

El "liliputiense" se la juega a El País y la agarrada de Marta Sánchez

Trinidad Jiménez está supercontenta porque tras una larga reflexión ha decidido ella solita, sin ayuda de nadie, enfrentarse al héroe de la kriptonita. Mientras, Marta Sánchez se topa con la cruda realidad y Naomí Campbell y Mia Farrow se tiran de los pelos a causa de los diamantes sangrientos.

angui dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 21:05:

¡Qué quieren! A mi me dan total envidia estos tipos del PSOE. Y nunca les he votado ni me da que en algún momento pueda votarlos.
Botarlos, sí, pero votarlos, no.
Y es que ya quisiéramos sus votantes tanto ejercicio democrático en el PP.
"Remember Valencia..."

javf17 dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 14:50:

Hoy en una tertulia matinal de Intereconomía, se daba por sentado que Zapatero da por perdida la próxima batalla electoral por Madrid, tanto en la Comunidad como en la Alcaldía de la Capital.

Se argumentaba su poco respaldo presencial en mítines y demás “festejos” del PSOE madrileño arropando a sus líderes, contrariamente a lo que hace en otras comunidades autónomas del resto del País.

Parece mentira que se hayan olvidado estos conspicuos tertulianos, prototipo de la derecha que nos aflige, de la reciente huelga del metro por parte de los subvencionados sindicatos socialistas UGT y CCOO, así como el persistente acoso de estos a Esperanza Aguirre en su acertada política sanitaria, durante tantos años...

Esta derecha de nuestros males olvida el recurso socialista a los prestige, a los gürtel, y hasta a... los 11M que se precisen….

El PSOE fiel a su fundador Pablo Iglesias, estarán en la legalidad cuando ésta le favorezca, y, en la ilegalidad más lesiva para nuestro País, cuando se le resista políticamente su acceso al poder....

Nunca darán por perdido ningún reducto de dominio, por pequeño y poco relevante que parezca.

El PSOE siempre será así..., y la histórica derecha pepera de nuestras desgracias, …también.

palestra dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 12:23:

Por el amor de Dios, Bibiana no está preparada para nada, solo es una forofa del aborto(para mí un crimen) y un cero a la izquierda, nunca mejor dicho,espero que este país se levante un día libre de la carga que suponen tantos inútiles tragones con carnet del PSOE.