Menú

¿Está de acuerdo con el vídeo de la Iglesia?

En el marco de una campaña contra la eutanasia, la conferencia episcopal española ha realizado un vídeo con el Mundial como argumento.

libertad digital
0

El fútbol como argumento en la defensa de la vida. Esta es la sorprendente conclusión del vídeo que ha presentado la Conferencia Episcopal Española dentro de una campaña contra la eutanasia. La banda sonora es la narración del gol de Iniesta en la final del Mundial del fútbol de Telecinco, con Paco González el frente, el gran fichaje de la COPE junto al equipo de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Casualidad o no, los obispos han decidido que el fútbol es una razón para vivir, justo cuando se ha convertido en la principal apuesta de su emisora radiofónica.

El lema es "Siempre hay una razón para vivir" y plantea las historias de personas enfermas o discapacitadas que encuentran su razón para seguir adelante en el gol del futbolista Andrés Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica, al mismo nivel del cariño de quienes les rodean.

Por primera vez, el vídeo de la campaña no se va a emitir en medios de comunicación tradicionales sino que se va a colgar en Internet, en la página de Youtube, para que se pueda compartir por medio de las redes sociales como facebook o twitter.

Pese a que el Gobierno ha anunciado una 'ley de muerte digna', según el director de Comunicación de la CEE, Isidro Catela "es una campaña que tiene un acento marcado en la enfermedad, pero que no piensa ni en nadie en particular ni en propuestas políticas de ningún tipo".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Un dirigente de Podemos y las juventudes de la CUP celebran la muerte de Maza
    4. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    5. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    0
    comentarios
    Acceda a los 32 comentarios guardados

    Servicios