Sociedad
Noticias y opinión en la red
EL HOMBRE INTENTÓ SUICIDARSE

Fallece una mujer después de ser disparada por su marido en la localidad almeriense de Níjar

Una mujer, identificada como M.D.S.S., de 42 años, ha fallecido después de que su marido le disparase con una escopeta de caza este miércoles por la mañana. El suceso ha tenido lugar en la localidad almeriense de Níjar, y fue ingresada en estado de extrema gravedad en el hospital de Torrecárdenas de Almería. La familia de la víctima no ha explicado si la mujer falleció tras su ingreso en el hospital o durante una operación a la que, al parecer, fue sometida.

L D (Europa Press) El presunto autor del disparo, identificado como J.J.R.R., de 47 años de edad, intentó suicidarse utilizando el mismo arma con el que atacó a su mujer desde la ventana del domicilio donde residen. El hombre fue trasladado en un helicóptero a un hospital de Granada en estado crítico.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10.30 horas de este miércoles, cuando agentes de la Policía Local de Níjar, acudieron hasta el domicilio del matrimonio donde encontraron a la víctima herida de un disparo, que le propició presuntamente su marido en el intento de asesinarla después de mantener una discusión.