Menú

La Junta recalificó en Toledo terrenos a los consuegros de Bono

La Junta de Castilla-La Mancha recalificó en 2009, gracias al visto bueno de la mano derecha de Bono, unos terrenos para la construcción de 2.662 viviendas y que curiosamente la mitad de ellos pertenecían a la familia Figueroa, consuegros del presidente del Congreso.

Los consuegros de José Bono, Natalia Figueroa y el cantante Rafael, han visto como en el entorno de Toledo, concretamente en La Peraleda, la Junta de Castilla-La Mancha les ha recalificado durante 2009 unos terrenos en los que se prevé que se construyan 2.662 viviendas.

Según cuenta La Gaceta este sábado, más miembros de la familia Figueroa poseen terrenos en la zona que se ha recalificado. El PAU se aprobó el 15 de octubre de 2009, durante el mandato de García Page en el Ayuntamiento de Toledo y que precisamente fue vicepresidente de la Junta durante la era Bono.

El diario cita fuentes populares y afirma que “el PSOE está presionando para que éste sea el primer plan parcial del plan de ordenación (POM) que se ejecute”. Además, el visto bueno para la recalificación lo dio el consejero Julián Sánchez Pingarrón, hombre de total confianza de Bono y que incluso estuvo con él en el Ministerio de Defensa.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados