Menú

Los absurdos del lenguaje feminista, impuestos a funcionarios del Gobierno

El Gobierno, a través del Ministerio de Igualdad, recomienda un uso del lenguaje “no sexista” que impone expresiones a menudo absurdas para evitar una supuesta discriminación de la mujer. LD ha tenido acceso a una guía repartida a funcionarios con delirantes propuestas.

Psicopom dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 10:44:

Recuerdo cuando estaba con mi ex-novia (que luego cuando se convirtió en ex aprovechó de las grandes facilidades otorgadas por ZP y sus leyes feminazis de mierda para ponerme una denuncia falsa, de la cual afortunadamente salí absuelto pero me gasté casi 2000 euros en el abogado y procurador para defenderme de algo falso) que la nombraron presidenta de mesa en unas elecciones, creo que fueron las locales y autonómicas del 2007 y le mandaron una guía que era casi imposible de leer, me acuerdo que me reí mucho, no me acuerdo exáctamente de las frases pero eran cosas así como "cuando el presidente o la presidenta de la mesa, acompañado del secretario o la secretaria de la mesa entregará el acta al empleado o empleada de correos".

Volviendo al tema de zp y sus leyes feminazis, la inmundicia siempre termina por salir a la luz, esta ley tiene los días contados, todavía le queda algo de tiempo a esta ley pero sobrevivirá poco más a ZP, cuando por fin deje la presidencia de nuestro querido país y se empiece a ver realmente las barrabasadas y fechorías que se han cometido al amparo de esta ley. Lleva poco más de 5 años en vigor y ya está totalmente cuestionada, por mucho que intenten manipular, ya sea con estadísticas o con demagogia barata; por mucho que le pese a zp, el fernando VII de nuestra era, cuando abandone el gobierno, su legado de mierda será derruído en poco tiempo y será incluído en la lista de inútiles que reiteradamente pueblan la historia de los gobernantes y reyes de España, y al modo de Carlos II le llamarán "Zapatero el hechizado"

jmq dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 15:44:

narabanc
Dios y Diosa te oigan.

punt dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 15:42:

Leo que mucha gente tacha de "gilipolleces" todos estos cambios que se empeñan en imponer en el lenguaje. No son gilipolleces sino que se trata de agresiones muy graves.

Esta patulea de radicales que nos desgobierna persigue cambiar la sociedad para obligarnos a todos a asumir sus deformes postulados ideológicos, a compartir sus patologías de frenopático, y para ello no dudan en usar diversas herramientas de ingeniería social.

Herramienta de ingeniería social es, por ejemplo, la continua y embrutecedora presión mediática, que constantemente nos bombardea con modelos de comportamiento a cual más chabacano.
Herramienta es, por ejemplo, la imposición de leyes inconstitucionales que fomantan la comisión de delitos de sangre como el aborto o la eutanasia.
Herramienta es la arbitrariedad judicial, que discrimina según sea el sexo de los implicados en cada caso.
Herramienta es la imposición de asignaturas de adoctrinamiento ideológico en las escuelas...

...y herramienta es la imposición de cambios en el lenguaje inspirados por postulados ideológicos antisociales.

En la novela 1984, Orwell describía cómo se imponía a la sociedad el uso de una "neolengua" en la que no tenían cabida los conceptos "políticamente incorrectos". Con ello se alcanzaba un doble objetivo: por un lado, se podía incriminar o discriminar fácilmente a quienes siguiesen utilizando la lengua tradicional; por otro, para la sociedad desaparecían los conceptos mismos que estaban impedidos de expresar.

_http://es.wikipedia.org/wiki/Neolengua
(especialmente el epígrafe "La neolengua y el mundo real")

Referente a este tipo de manipulaciones, recomiendo vivamente la lectura del libro "Una revolución silenciosa", de Jesús Trillo-Figueroa (Ed. Libros Libres), donde se da cuenta de cómo es el feminismo radical surgido desde los años 60, de cuuáles son sus objetivos, cuáles son sus métodos y hasta qué punto se han implantado ya en España algunos de sus enfermizos postulados.

El caso es que los cambios que el feminazismo rampante de este desgobierno imponen en el idioma tienen una clara intención de manipular la percepción que la sociedad tiene de las cosas. Por ejemplo:

- A la "violencia doméstica" se la llama "violencia de género" o "violencia machista" como parte de la protección que se brinda a la violencia de las mujeres contra los hombres y como pretexto para la promulgación de leyes inconstitucionales por discriminatorias por razón de sexo. Ambas realidades quedaron patentes en el informe del Juez Serrano, que resaltaba la altísima tasa de suicidios en hombres (más del 80%: casi 3.000 al año por unos 400 suicidios de mujeres), la altísima cantidad de conflictos entre iguales que se hacen pasar por "violencia machista" e incluso la desaparición de la estadística de "hombres muertos a manos de sus parejas" en los anuarios de Interior. (Naturalmente, sé que exponer esta opinión me hace merecedor del honroso sambenito de "machista"; esto de colgar sambenitos parece ser uno de esos "reflejos condicionados" similares a las reacciones del perro de Pavlov, solo que al menos el perro respondía a una realidad lógica como es la comida, no a absurdos como los feminazis)

- A la "pareja de hecho de homosexuales" se le llama "matrimonio" como parte de la destrucción de la institución matrimonial, en la que poco a poco se hace admitir cosas cada vez más impropias y dañinas. Paulatinamente se va desmontando también el concepto mismo de "familia", a la que se ataca mediante la citada destrucción de la institución matrimonial y mediante la aparición de una serie de formas de convivencia más o menos absurdas e inestables, a las que se quiere hacer pasar como "familias". Al final, se pretende la desaparición de ambas instituciones mediante su dilución en absurdos cada vez mayores. (mira por dónde, a "machista" se me acaba de agregar el también honroso sambenito de "homófobo", que traducido al español vulgar significa que respeto lo respetable y desprecio lo despreciable, algo por lo visto terrible)

- En la misma línea, al genocidio del aborto se le llama "salud sexual y reproductiva", y de hecho a los criminales abortos se les llama "IVE", que significa "Interrupción Voluntaria del Embarazo", solo que dicho de forma que nadie sepa de qué demonios se está hablando. Naturalmente, al crimen del asesinato infanticida se le llama "derecho de la mujer" y "libertad de elección" (como con esas satánicas "católicas por el derecho a decidir"). A la absoluta indefensión del hijo y la impunidad de sus asesinos se le llama "mayor protección y seguridad jurídica". Finalmente, se termina por identificar el aborto (asesinato de un ser humano ya concebido) con un "quien no quiera quedarse embarazada, que no se quede". Pero claro, como el feto "es un ser vivo, pero no hay base científica que permita decir que es un ser humano"... (es decir, que al absurdo anticientífico se le llama "base científica")

...y así sucesivamente con tantas y tantas cosas a las que se cambia el nombre como vía de imposición ideológica.


Hay una cosa que está clara: cuando se defienden posturas honestas y honradas, el mejor argumento es siempre la verdad, y esa verdad sólo puede expresarse honradamente llamando a las cosas por su nombre. Au´n más, la verdad y la razón no temen enfrentarse a otras posturas puesto que cuentan con argumentos sólidos que las avalan.

Precisamente por eso, el hecho de que esta jauría defienda sus aberraciones mediante argumentos falsos, mendaces y sesgados, el hecho de que todo lo relacionado con esos temas se envuelva en un vocabulario plagado de eufemismos y circunloquios pretendidamente bondadosos, pero que no hacen sino evitar llamar a las cosas por su nombre, el hecho de que se imponga asangre y fuego una cobarde "corrección política" que imponga su censura a las opiniones discrepantes... sólo indica que esas posturas que se defienden de forma tan artera son deshonestas y falsas, que quien las defiende sólo quiere engañar y perjudicar a quien se deje engatusar por sus traidoras mentiras.

Como ven, la manipulación del lenguaje no es más que una forma de manipular las mentes de quienes usan ese lenguaje.

Eso es cualquier cosa menos una "gilipollez".

Un saludo.


[Erbylos] He localizado la foto que citas:
_http://1.bp.blogspot.com/_6tvX9XIBPxo/SaJoRKHEqHI/AAAAAAAAATI/quzNGJuTL8Y/s400/Bibiana_Aido_ministra_Igualdad.jpg

Sólo hay que ir a Google Images (images.google.es) y buscar: Aido igualdad monigote.


[wulfilas] Completamente de acuerdo. Son pesadísimas cargas públicas.


[Ami] Muy buena observación...


[tiodelat] Muy interesante el artículo. Añadiría que si una mujer es tan imbécil como para sentirse excluida por el término neutro "auditor", ha demostrado más allá de toda duda que no está cualificada para el puesto.

narabanc dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 13:16:

Pienso que no tardando mucho, todas estas gilipolleces, estupideces, memeces, etc.etc. Y SUS PROTAGONISTAS, pasarán al baúl de los recuerdos . ¿Cómo es posible que hayamos podido alcanzar tan alto grado de idiotez?. No me lo puedo explicar. ¡Por supuesto que hay que cerrar el Instituto de la Mujer!, porque fundar el Instituto del Hombre, me parece otra gansada igual. ¡Por supuesto que hay que cerrar el Ministerio de Igualdad y otros 4 ó 5 mas!
¿He escuchado bien?, ¿Habéis dicho "Dios te oiga"?.
Salud.

caniel dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 12:03:

De acuerdo con Veedor. Hablemos clarito:
DRAE Machismo: Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres. Es decir, menospreciar a las mujeres sólo por serlo.
DRAE Feminismo: Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

NO es lo mismo.

DRAE Hembrismo: no hay entrada. Sin embargo, por analogía con el término Machismo, debería ser "Actitud de prepotencia de las mujeres respecto de los hombres. Es decir, menospreciar a los hombres sólo por serlo.

Creo que esto describe mejor las actitudes y formas de este gobierno de memos hembristas.

Veedor dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 11:34:

Machismo y feminismo no forman parte de la misma moneda. ¿Porqué la gente se deja engañar y lo acepta con la cabeza agachada y rendida? Masculino-femenino.
Macho-hembra.

Si una dice machismo no lo hace desde el feminismo sino desde el hembrismo. Suena mejor feminismo que hembrismo porque así parece que seres angelicales y sin sexo son violentadas por machos bestiales. Ni ellas son así ni ellos tampoco.

caniel dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 11:30:

Esto demuestra nuevamente que en este país no cabe un idioto más. Entre otras cosas, porque este Gobierno (y sus votantes) ocupan tanto espacio público que no dejan mucho espacio libre para nuevos idiotos. Desde 1936 nunca ha habido más división entre dos Españos, y asusta pensar que estas imbecilidades, sumadas una a una, nos conduzcan a otro guerro: Fraticido y Gilipollo, como el guerro civil que ya "disfrutamos" en esta Paísa que llamamos Españo. ¡Que se vayan al mierdo de una vez y nos dejen vivir en paz!

zerzura dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 10:53:

Hace ya dos años más o menos, por mi profesión, Abogado, redacté los estatutos de un Colegio Profesional, en Extremadura. Se me devolvieron para que se corriegiera en todo el texto, por orden de la administración, el lenguaje empleado. Ante mi asombro consulto al funcionario de turno y me indica, que por órdenes superiores, no compartidas debe ponerse: colegiado/colegiada, decano/decana, el/la solicitante.... Es decir que tuve que insertar, (esto es de risa) el femenino donde se ponía el genérico y poner el masculino y femenino, a pesar de que resulta absurdo y no por eso va a haber menos discriminación. Evidentemente supuso un monton de horas de trabajo, en algo que en nada mejoraba el texto, ni lo enriquecía jurídicamente hablando. Con esto me despido, perdón, formulo UNA DESPEDIDA deseando buen fin de semana, que es mixto, pues es fin (masculino) y semana (femenina), por lo que es expresión que no hay que tocar.

tiodelat dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 09:45:

Recomiendo vivamente la lectura de un articulo que escribió Pérez-Reverte el pasado mes de diciembre donde cuenta, con su habitual estilo prosaico, una de las proezas protagonizadas por estas feminazis, con un empresario gallego como víctima.

xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=4987&id_firma=10191

Léanlo, no tiene desperdicio. A los detractores de Reverte también se lo recomiendo.

ciccioli dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 00:26:

Veo detrás la sombra de Ibarretxe