Menú

Los expedientes "seguirán su curso con todas sus consecuencias"

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha asegurado este martes que los expedientes disciplinarios abiertos a los trabajadores de Metro durante la huelga salvaje "seguirán su curso con todas sus consecuencias".

Pedro2 dijo el día 21 de Julio de 2010 a las 10:20:

Que no me lo creo, que no me lo creo, que no me lo creo. Menos deci y más hacer. Al final, vista la experiencia, el poder se arruga cuando tiene que defender el cumplimiento de la ley. Se ve que no puede contra los maleantes. El poder se arruga ante ETA y sus secuaces, se arruga ante los que de una manera u otra delinquen, porque no se fía de las consecuencias. Por eso, no me creo que al final los que han promovido y mantenido una huelga ilegal, por no cumplir los servicios mínimos sean sancionados.

Agal dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 21:24:

Estas cosas no se dicen se ejecutan y una vez ejecutadas se indica cuantos son los expedientados.

Cerezo dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 17:22:

Los expedientes deben llegar hasta su últimas consecuencias. Es la única manera para que los trabajadores del metro, la próxima vez, no se dejen llevar por los que no tienen nada que perder (los sindicalistas).

anastasi dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 16:49:

Eso espero.Que se les caiga el pelo a esos señoritos sindicalistas. Esperanza Aguirre se juega bastantes cosas con este asunto, aunque , al final, todo se le perdona. Pero tienen que depurarse responsabilidades para aquellos mafiosos que tuvieron en jaque a 2 millones de madrileños.

arplavim dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 15:44:

Y espero que el peso de la ley caiga con toda contundencia sobre sus cabezas. Las cabezas de esos agitadores profesionales que no son trabajadores ni personas, sino alimañas. (Y que me perdonen las alimañas por compararlas con ellos).

Orinoco dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 14:18:

Esto demuestra que el Gobierno de Aguirre en ningún caso se ha dejado intemidar por estos salvajes. De hecho, el acuerdo alcanzado lo ha sido entre los sindicatos y le empresa del Metro, no el Gobierno de Aguirre, que no se ha entrometido para nada excepto para parar los pies a los sinvergüenzas que incumplieron a ley.