Menú

Los vecinos de la urbanización “Los Monteros” decidirán sobre la demolición de la casa de Banderas

El actor español Antonio Banderas y su esposa, la actriz Melanie Griffith, corren el riesgo de perder su vivienda en la ciudad española de Marbella, pues la licencia de construcción del inmueble ha sido anulada por un tribunal. La última decisión la tomarán los vecinos de la urbanización, que ya han dicho que quieren que el actor siga viviendo allí. Por cierto, la constructora de la casa es del padre del presidente de EEUU, George Bush.

l d (efe) El domicilio de Banderas, conocido como "La Gaviota", está ubicado en la urbanización "Los Monteros", una de la más lujosas de la Costa del Sol española. La sentencia del Tribunal Superior de Justicia andaluz, que deja sin efecto el permiso municipal de obras concedido en 1995, señala que la parcela en la que fue construida la casa del actor está calificada como "equipamiento sanitario, e invade la zona de dominio público marítimo terrestre".

La decisión del tribunal deja el futuro de la casa de los Banderas-Griffith en manos de los denunciantes (la comunidad de propietarios de Los Monteros), ya que éstos podrían decidir sobre su demolición. La comunidad de propietarios ha dicho que no quiere que se adopte una medida tan traumática y prefiere que el actor siga en el vecindario, según informa "ABC".

Se da la circunstancia, dijeron fuentes de la comunidad de Los Monteros a este periódico, de que la constructora que obtuvo la titularidad del terreno donde está edificada la casa de Banderas sería propiedad del ex presidente de Estados Unidos George Bush, y padre del actual gobernante, George W. Bush.

Temas

0
comentarios