Sociedad
Noticias y opinión en la red
COMPARTIRÁ MICRÓFONO CON SERRAT Y ANTONIO RESINES

Mariano Rajoy será comentarista deportivo en el programa radiofónico de Concha García Campoy

En una entrevista concedida al diario ABC, Concha García Campoy desvela algunos detalles sobre el plantel de colaboradores que participarán en el magazín radiofónico vespertino “Campoy en su punto”, que arrancará el 6 de septiembre en Punto Radio, la cadena de Vocento. El secretario general del PP, Mariano Rajoy, Antonio Resines y Juan Manuel Serrat participarán en la tertulia deportiva porque aunque sea “gente que no es el del deporte”, sí “sabe mucho”, puntualiza la presentadora.

"
(Libertad Digital) Además de Rajoy, Campoy adelanta que también se han comprometido a participar como colaboradores los escritores Mario Vargas Llosa y Carlos Fuentes, quienes intervendrán “desde el lugar del mundo donde estén”. Antonio Gala llevará las riendas de un consultorio sentimental, mientras que la escritora Elvira Lindo participará desde su próxima ciudad de residencia, Nueva York.
 
La afición por el deporte del actual líder del PP, Mariano Rajoy, es conocida. En abril de 2001 recibió la medalla de oro del ciclismo “por su incesante apoyo en todas las categorías”. Rajoy se siente tan vinculado a este deporte que incluso hizo las veces de comentarista, junto a José María García, en la Vuelta Ciclista a España.
 
Según ha recalcado en numerosas ocasiones, Rajoy prefiere el ciclismo al golf y se define un forofo del fútbol. Es abonado del Real Madrid, hincha del Deportivo de La Coruña y accionista socio tanto del Celta de Vigo como del Pontevedra.