Menú

"Deploramos la cruzada de Caamaño contra la libertad de conciencia"

La Asociación para la Defensa del Derecho a la Objeción de Conciencia (ANDOC) rechazó este jueves la "cruzada" del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, contra la objeción de conciencia de los médicos a practicar abortos. .

tarugoff dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 13:08:

Muchos médicos progres que pusieron en marcha el tren de Zapatero,ahora van a ser arrollados por ese tren.Se lo merecen.

Bujaco dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 12:51:

¿Y este ministro estudió leyes ?. Pues sabe bien poquito de leyes. O es un stalinista totalitario y dictatorial. Yo creo que en Alcalá- Meco por 40 años no estaría nada mal. Así podrían decir sus nietos que estuvo en la carcel por ideas políticas.

Aristole dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 11:26:

La verdad es que independientemente que se pueda estar a favor o en contra del aborto, impedir que un médico pueda negarse a practicar el mismo va contra la esencia del ser humano y por tanto ningún tribunal va a condenar a un médico aunque lo diga el mismísimo ministro de "justicia".

prusadir dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 07:33:

No olvidar lo inolvidable. El tal Caaaaamaño es un "mindungui" sin talla para ocupar ese cargo y sólo está para ser la voz de su amo.

nikup dijo el día 14 de Agosto de 2009 a las 06:59:

¿se puede objetar del gobierno de España?

Pitufito dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 20:59:

Los médicos son responsables de las actuaciones médicas y por ello no realizan aquellos actos que consideren no apropiados, uno no puede exigir a su médico que le opere si el médico desde su punto de vista profesional no lo considera apropiado, por lo tanto ante el capricho de una mujer por abortar el médico tiene todo el derecho del mundo a no realizar tal actuación. Y si el ministro no lo entiende es que las patadas hacia arriba lo han colocado muy por encima de su nivel de incompetencia.

AJ dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 20:03:

Está claro que para estos sociatas, la libertad de expresión, de religión y objeción de conciencia es sólo para quienes son de su misma cuerda. A ZetaParo sólo le falta el bigote para ser Stalin.