Menú

Pajín abandona un restaurante de lujo tras ser increpada por una comensal

La ministra protagonizó un incidente en un conocido restaurante después de que una cliente denunciase su hipocresía.

LIBERTAD DIGITAL
0

Leire Pajín acudió el otro día a uno de los restaurantes más caros y exclusivos de Madrid,  Horcher, y allí, junto a sus dos acompañantes, vivió un incidente con otra de las clientes que estaban en el comedor.

Esta comensal le recriminó, según cuenta La Gaceta, ser representante de un gobierno socialista y su asidua presencia en restaurantes caros "a cuenta del sueldo que le pagamos todos los españoles".

De este modo, esta comensal le echó en cara con serenidad, ante la atenta mirada del resto de clientes, el discurso falso de su Gobierno y su falsa solidaridad con los "recortes sociales", algo suficientemente grave como para que no acudiera a restaurantes de lujo.

Pajín se levantó de su asiento para hablar con esta mujer, según el diario de Intereconomía, y de camino a su mesa estuvo a punto de tropezar. Además, sus múltiples sueldos fueron utilizados también como argumentos en su contra.

Sin embargo, el momento de máxima tensión se produjo cuando los escoltas de la ministra solicitaron, tanto a la comensal como a sus acompañantes, que se identificasen. Algo a lo que éstos se negaron al argumentar que no habían cometido ningún delito. Poco después, y sin haber terminado de comer, Leire Pajín abandonó el restaurante.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    4. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    5. Un afectado Felipe VI se despide de Pura Sotillo, su tutora
    0
    comentarios
    Acceda a los 78 comentarios guardados

    Servicios