Menú

Patrullan la ciudad a pie y en autobús de línea porque sus coches no han pasado la ITV

Los vehículos de la Policía Local de La Línea de la Concepción (Cádiz) se encuentran inmovilizados por no haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), lo que ha llevado a los agentes a patrullar a pie y utilizando el autobús de línea.

Hipatia dijo el día 17 de Noviembre de 2010 a las 01:00:

La ITV en Andalucía pertenece al régimen son ellos los que dicen que coche está bien y cual está mal como hace hacienda con los ciudadanos. Hay que levantarse contra la casta política antes de que sea tarde.

jason dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 18:56:

¿que se montan en un autobús y dicen,persiga a ese coche?

Montesin dijo el día 16 de Noviembre de 2010 a las 18:25:

LINEA DE LA CONCEPCIÓN. Última hora:

Una espectacular persecución ha alarmado hoy a los vecinos de esta localidad gaditana cuando la Policía seguía a gran velocidad a una pareja de individuos que armados con armas de fuego habían dado un atraco a una sucursal bancaria.

Los hechos se desarrollaron a partir de las 14,30 horas cuando los vecinos contemplaron alarmados cómo una pareja de la Policía corría (a pié claro está) detrás de unos ladrones que huían en moto. La policía, que iba haciendo el sonido de las caracteristicas sirenas con la boca, (iiiiuuuuuiiiiiiuuuuu) tuvo que hacer uso de sus armas reglamentarias que aunque carecían de balas por falta de presupuesto municipal, asustaron a los delincuentes que realmente pensaban que hacían fuego contra ellos cuando uno de los componentes de la patrulla iba gritando: pun, pum, bang, bang, piiuunnnnn...

Los ladrones tuvieron que bajarse de la motocicleta en la que huían al ser víctimas de un shock producido por un ataque histérico de risa del que en estos momentos se están recuperando en un centro hospitalario. Uno de los dos atracadores confesaba en el momento de ser detenido por un jadeante policía (claro, después de la carrera.....) que "aunque sabía que lo iban a empapelar, merecía la pena porque nunca se había reído tanto en su vida".

No obstante, el abogado de oficio de los dos asaltantes, sopesa presentar una denuncia contra los dos agentes por presuntas torturas psicológicas a los detenidos. El abogado comentó al salir de comisaría que "el shock de hilaridad inducida no ha sido nunca un arma aceptada contra la delincuencia y sus posibles efectos psicológicos negativos en sus representados deberán ser valorados".

Por su parte, el consistorio ha propuesto a los Agentes para una concecoración que los mismos han rechazado. Piden que a cambio les den un par de zapatillas nuevas para la próxima vez, estar mejor preparados.


Menudo argumento se está perdiendo el pobre Berlanga si estuviera vivo y con 30 años menos. Vamos, lo de -Bienvenido Mr. Marshall- en vez de opera "prima" del director se iba a quedar sólo en "cuñada".

Dice el artículo que el Alcalde no quiere hacer declaraciones. Por supuesto. Debería hacerlas enel JUZGADO DE GUARDIA antes de ser llevado "caminito de jeré" junto con sus concejales.