Comentarios
Noticias y opinión en la red

Carod contrata traductores para hablar con una delegación de Nicaragua

El Parlamento catalán ha contratado un servicio de traducción al castellano para atender, en la comisión de Cooperación y Solidaridad, a una delegación de Nicaragua que había pedido ser informada sobre la situación de la cooperación catalana. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
3393 dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 14:27:21:
Estoy seguro de que a Pérez Carod si lo llaman hijo de tal o hijo de cual en español, lo entiende sin problemas y reacciona de inmediato. Sin necesidad de intérpretes. Si alguien duda, que haga la prueba.
Nochetka dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 10:30:47:
...Y con ya ser omnominioso el gasto de los traductores, a saber cuanto cobraron (me apuesto 2-1 a que alguno es familia directa o indirecta del Cara-Rovireche), a mi lo que realmente me preocupa es la delegacion nicaraguense.Venian a informarse de la ayuda o cooperacion del gobierno de Cataluña.Ese es el problema, es $ para rearmar la contranicaraguense, es $ para hacer escuelas de español, es $ para que los niños de alli compren libros de la HISTORIA DE CATALUÑA, es ...a saber...Anda que si, pero a otro gallo con ...
rovse dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 10:13:40:
¡A esto nos está llevando la idiotez de nuestros políticos! Unos por comisión y otros por omisión, todos están contribuyendo al deterioro de la sociedad española. ¡Qué orgullosos deben sentirse los miembros, votantes, afiliados y simpatizantes de ERC y CiU! ¡Enhorabuena por lo bien que lo están haciendo! ¡Sus hijos se lo agradecerán!
gela dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 09:27:04:
dá vergüenza que ocurran éstas cosas, pero dá más vergüenza que dejen que ocurran y le dén publicidad en los medios porque nadie tiene "pantalones " para decirles a éstos catalanes que son españoles les guste o no, que viven de España y se tiene que callar la boca y que dejen de hacer idioteces que lo único que van a conseguir es que el resto del país les odie a muerte y que cada vez que nos topemos con un catalán lo primero que hagamos sea marginarlo porque ésto es lo que ha ganado el pueblo de catalunya, mala imagen y sembrar odio a su alrededor y no existe la selección de catalunya de fútbol porque catalunya no es un país, dejen de sacar éstas cosas en la tele que la gente al verlas se las cree y los de los medios de comunicación lo saben, no jueguen más con el pueblo español, no se rían más de nosotros, dejen de sembrar odio, dejen de sembrar odio.
luigiber dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 08:58:00:
La culpa no es del asno que contrata intérpretes para traducir de su idioma materno (que habla perfectamente) a otro que presuntamente usa a diario. La culpa es de los asnos que votan a ese asno, porque asnos son.

elalamo dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 08:09:54:
pues nada ya pronto vendran con traductores al congreso y al senado, mirar por mi que no vengan.

que se gasten lo que ellos quieran mientras los apesebrados de sus votantes no espabile tienen lo que se merecen, pero claro que no me vengan reclamando luego inversiones en carreteras, hospitales, etc.


a tomar por c....
nico9888 dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 07:26:00:
Muchisimos de los votantes de este pajaro son hijos de personas nacidas en el resto de España que al irse el campo al garete tuvieron que ir a las regiones industrializadas por FRANCO ( ese que ahora del que despotrica todo buen nacionalsocilista) y que les ha sido lavado el cerebro con consentimiento de sus padres.
Estos nazis estan es todas las regiones de España y es tal su fanatismo que aunque se vaya todo al garete ellos seguiran en sus trece, ejemplo el nuevo secretario del pce, que con la que cayo con el comunismo dice que no tienen que pedir perdon por nada.
Asi que tenemos lo que nos merecemos, un gobierno nacional ridiculo, los autonomicos mirandose el ombligo, y los ciudadanos cada con menos recursos y lo que es peor con menos libertad.
Fisgon dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 07:19:54:
Hace 5 años a eso se le llamaba malversación de fondos públicos, y era perseguido y castigado por la Justicia.

Hoy no hay Estado de Derecho. Esa es una prueba.
Golondri dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 06:54:44:
Cataluña es una sociedad enferma. Esto no lo dijo Aznar. Lo dice Albert Boadella. Debe ser que alguien por ahí los confunde. Osea, que han contratado a un señor para traducir lo que digan los nicaraguenses del español al catalán. Y esto lo hace un señor con cargo llamado José Luís Pérez Díez, conocido por su alias Carod-Rovira... Y tan enferma.
Kyoto dijo el día 10 de Noviembre de 2009 a las 00:23:24:
Las urnas no son ni pueden ser cosas sagradas. Eso se llama sencillamente idolatría (vulgo: gilipollez). Los elegidos en un momento dado, pueden y deben ser sustituidos y castigados, si traicionan la confianza que se les otorgó u obran contra el elemental sento común, cuando el común de la ciudadanía lo decida. ¿Por qué, cómo y cuando no se les puede deslegitimar hasta que acabe la legislatura? ¿Acaso la democracia es el juego de "santa Rita, Rita, lo que se dá no se quita"? No reprochamos al pueblo alemán que no se sublevara contra el gobierno Nacional-socialista cuando cometía los primeros atropellos?

¿Qué sortilegio irracional nos paraliza? Cuando ante los desmanes del poder el pueblo no se rebela, damos alas y una especie de legitimidad a sus injusticias.
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular