Menú
SÓLO UN 20% SE FIJA EN LA CARA

Un estudio constata la fascinación masculina por los senos

No se puede hablar de un gran hallazgo, pero sí es la primera vez que un estudio científico confirma que la parte del cuerpo femenino que concita mayor interés de los hombres son los pechos. La mayoría, el 47 por ciento, es lo primero que miran. Sólo el 20 por ciento se fija en la cara.

Según informa el británico Daily Mail, este estudio de la Universidad de Wellington (Nueva Zelanda) concluye que el 47 por ciento de los hombres lo primero que miran de una mujer son los pechos. La cintura y caderas se sitúan en segundo lugar, con un 30 por ciento y la cara sólo es la primera opción para el 20 por ciento.

Los senos no sólo son lo primero que llama la atención de los hombres, sino que, según este estudio, son también, de largo, los que concitan la atención masculina durante más tiempo.

Los científicos neozelandeses han utilizado cámaras especiales para analizar al detalle el movimiento de los ojos de los hombres estudiados, al tiempo que les mostraban seis imágenes de la misma mujer en las que alteraban digitalmente el tamaño de los pechos, cintura y caderas. El resultado es claro: los pechos se miran primero, más veces y durante más tiempo.

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados