Menú
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Un hombre se quema "a lo bonzo" en Murcia a las puertas del centro de la mujer

En la mañana de este viernes un hombre se ha quemado "a lo bonzo" a las puertas del Centro de la Mujer en Murcia por causas que aún se desconocen. Los vecinos apagaron las llamas con un extintor y aseguraron que  "se había quemado de arriba abajo".

LD (EFE) Un varón, cuya identidad por el momento se desconoce, se ha quemado en la mañana de este viernes "a lo bonzo" a la puerta del centro de la mujer de la avenida Antonete Gálvez de Murcia. Según testigos del incidente, el hombre se roció con líquido y se ha prendido fuego pocos minutos después de las 09:00 horas por razones que se desconocen.

Los propios vecinos han apagado las llamas con un extintor, y el personal de la Unidad Médica de Emergencias que ha acudido al lugar le ha atendido de las quemaduras antes de trasladarlo a un centro sanitario. Los testigos comentaban que el hombre "se había quemado de arriba a abajo" y que estaba "completamente quemado". Efectivos de la Policía Local han acordonado la zona y por el momento se desconocen más detalles de este suceso.

Este hombre recibía ayudas de subsistencia de Cáritas Diocesana y del Ayuntamiento, según fuentes municipales. Vecinos de la víctima dicen que acudía a ese centro para hablar con la asistente social y tramitar las ayudas.
 
Las docentes comentaron a los medios de comunicación que el hombre en llamas corría en círculos, y que se había quemado por completo. Al parecer, un testigo de lo ocurrido apagó el fuego con un extintor, ayudado por otro que empleó su abrigo, tras lo que una mujer pudo hablar con él cuando estaba todavía consciente, e intentó tranquilizarlo en tanto llegaba la ambulancia, y que pudo saber que estaba casado y que no tenía hijos.
 
El siniestrado, tras ser estabilizado por el personal sanitario de una Unidad Médica de Emergencias, fue trasladado a la unidad de quemados del hospital Virgen de la Arrixaca "en estado muy grave", con quemaduras en la práctica totalidad de su cuerpo.
 


 

0
comentarios