Menú

Uno de los detenidos por los altercados de Pozuelo, nieto del Marqués de Feria

Uno de los jóvenes detenidos por los disturbios de Pozuelo es Antonio Cruzat Hurtado de Mendoza, nieto del Marqués de feria Antonio Cruzat y Salazar, informaron fuentes policiales, que precisaron que, en un primer momento, dio un nombre falso.

jlh dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 17:44:

Cada vez parece más claro que esto lo organizaron profesionales. La Policía debería tener permiso para disparar cuando su vida corre peligro.

gela dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 13:19:

Enhorabuena por tu comentario ellute, no se puede explicar mejor.

gela dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 13:17:

Enhorabuena por tu comentario ellute, no se puede explicar mejor.

gela dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 13:16:

Enhorabuena por tu comentario ellute, no se puede explicar mejor.

Lineker dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 07:28:

Una muestra más del absoluto deterioro de la sociedad en que vivimos, siempre provocado por la absoluta falta de impunidad con la que se sabe que se opera en este país. ¿Por qué la policía no les mantuvo detenidos 72 horas? Puesto que era evidente que no iban a ir a prisión provisional (que entiendo que en este caso no procede), tres días en el calabozo creo que son suficientes como para que, al menos alguno de estos niñatos gilipollas se lo pensara dos veces la próxima vez.

chejov dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 22:15:

Desde que manda la aristocracia socialista, la de cuna está que trina.

ciccioli dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 22:11:

Esto demuestra la estultez de los políticos cuando le echan la culpa a la sociedad y la falta de cultura y educación y al final la culpa de que esto esté lleno de salvajes es mía que estoy en mi casa tranquilo. este individuo tiene educación, cultura y de todo. Y me atrevo a decir que buena parte de los implicados y detenidos son universitarios. Aquí lo que pasa, señor Gabilondo y señor Caamaño es que hay gente que es mala gente y delincuentes y otros que no lo son. Y punto. y castígueseles. Déjense de monsergas de que la culpa es de la educación y de la sociedad. Qué manía de la izquierda de exculpar a toda clase de delincuentes y asesinos. Así están los de Sandra Palo en la calle, todo eso es por culpa de la izquierda

Valhalla dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 21:59:

ongietor, en España otra cosa no, pero... ¿ferias...? España en sí es una feria. Solo hay que ver los chalanes que la gobiernan y a diario la venden poquito a poco. Hay Duque de Feria pederasta, ahora sale un posible Marqués de Feria delincuente y borracho, no creo que tarde mucho en aparecer un Conde de Feria que probablemente será traficante o proxeneta, a saber... Lo único cierto es que toda esta ralea debería estar exhibida en una feria... de ganado bovino. Si la cosa sigue así no tardaremos mucho en tener Rey de Feria en la figura del impresentable que nos gobierna. De momento tiene once millones de borregos a los que vende a diario.

mollete dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 21:48:

Estos pobres chiquillos queman un coche, descalabran a no sé cuantos Policías, casi matan a dos, todo jugando, y va el Juez y los castiga sin postre. ¡Qué crueldad!.

cactuo dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 21:47:

Todo este tipo de faltas deberian ser castigadas con el deber de recoger toda la basura que los amigotes de estos dejan cada dia de botellón y demás fiestas. Seguro que con estas medidas se ganarian muchas cosas como que la limpieza salga más barata, que algo aprenderian, ya que serian comteplad@s por los transeuntes que por allí pasasen y al mismo tiempo tendrian una importante difusión por los medios de comunicación. NO HACEN ESTO EN EEUU. CON MUCHOS QUE COMETEN CIERTOS TIPOS DE FALTAS, ALGÚN QUE OTRO FAMOSO HA SIDO CONDENADO A REALIZAR TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD. Creo sinceramente que con este tipo de penas se acabaria con muchas de las trifulcas que montan este tipo de gentes que ni tiene ni conocen la educación y respeto a los demás.