Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Uriarte: Los "nuevos rojos", más preocupados en fomentar EpC que en defender la libertad

El presidente de las Nuevas Generaciones del PP, Ignacio Uriarte, ha respondido al órdago de las juventudes socialistas, que en su último video presentaban a los jóvenes populares como intolerantes, machistas e idiotas. En declaraciones a La Mañana de la Cope, ha destacado que le preocupa que "los nuevos rojos", como ellos mismos se denominan, estén más centrados en fomentar Educación para la Ciudadanía que en la defensa de la libertad en el País Vasco.

0
"
(Libertad Digital) Mientras que los jóvenes socialistas se afanan por defender el adoctrinamiento político del Ejecutivo Zapatero, las Nuevas Generaciones del Partido Popular han respondido defendiendo la unidad de España y la defensa de la Corona. Así lo ha asegurado su presidente, Ignacio Uriarte, bajo el amparo de su nueva campaña "Somos España".
 
Bajo este título, los populares realizaron diversos actos este fin de semana en el País Vasco, Cataluña y Galicia. "Entregamos las banderas española, de la Unión Europea y del País Vasco" al Lehendakari, aseveró Uriarte.
 
El presidente de las NNGG ha destacado la importancia de los jóvenes de su partido, en torno a unos 65.000. "Es una forma de conseguir estar organizados para hacer una buena labor en el partido" ha recalcado apuntando que el papel de las nuevas generaciones es especialmente destacado en los pequeños municipios donde dan voz a las propuestas sociales y políticas del PP.
 
En este punto, ha aseverado que mientras "los jóvenes de otros partidos se caracterizan por la radicalidad", en las NNGG se afananpor alcanzar los objetivos del PP de manera tranquila. En esta línea, destacó como ejemplos las amenazas de muerte vertidas por miembros de ERC o los actos proetarras de las juventudes de Batasuna.
 
La situación en el País Vasco
 
En declaraciones a la Cope, Uriarte no quiso pasar la oportunidad de recalcar la manipulación política que sufre la actividad judicial, con relación a las últimas detenciones del juez Baltasar Garzón. De igual manera, apostilló que le gustaría ver a las juventudes socialistas del País Vasco "haciendo alguna reflexión" al respecto.
 
Como máxima preocupación de los jóvenes, el presidente de las NNGG también hizo referencia al tema de la vivienda. Según Uriarte la juventud española exige "una vivienda y una educación de calidad". Así, frente el PSOE que plantea la solución del problema con subvenciones, "la propuesta del PP se basa en hacer reformas estructurales de verdad".
 
Por último, Uriarte fue cuestionado por la investigación del brutal atentado terrorista del 11-M. En este sentido, aseveró que lo que la gente necesita es que lleguemos a saber la verdad. "No nos podemos quedar en la rumorología, es importante que sepamos lo que ocurrió", concluyó.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    3. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El discurso de Antonio Tajani que puso en pie al Campoamor
    0
    comentarios

    Servicios