Menú

Vuelve a España la niña que fue secuestrada por su padre en Irak

La niña que fue secuestrada en 2006 por su padre, de nacionalidad iraquí, ha vuelto a España. La pequeña, de diez años, ha olvidado casi el castellano. Según la madre, "ha vivido tres años en el infierno". La familia paterna pertenece a un grupo terrorista chiita.

jlh dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 17:19:

Seguro que la madre de la niña antes llamaba racistas y xenófobos a los que estamos en contra de la "alianza de civilizaciones" y del islamismo intolerante y machista.

correver dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 23:54:

Realmente la han salvado del infierno. Ahora le toca adaptarse a esta sociedad libre, y olvidarse de velos y discriminaciones por ser mujer. Ventajas del mundo occidental.

AJ dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 23:20:

Esta es la cultura que les mola a los progres, a Moratinos, a ZetaParo y al resto de su banda. Pero lo peor de todo, lo que más me aterra, es ver el electorado que tenemos en España, capaz de sostener esta horda socialista.

loboe dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 22:37:

Ya se que me lloverán las críticas por decirlo, pero es que algunas no aprenden ni matándolas -metafóricamente hablando-. Como muy bien señala albemir, no es la primera ni será la última. He vivido en mi propia familia un caso calcado, aunque en esta ocasión fue a Siria y la niña fue recuperada con engaños después de algo más de un año. El "artista", que acabó constatando que aquí vivía mucho mejor que en su país, una vez que se gastó lo que se había llevado -vaciando la cuenta del cónyuge- volvió a España donde tras la separación, un juez bondadoso incluso le asignó una pensión porque el pobrecito no tenía ni oficio ni beneficio y la madre sí. En fin, como consejo, que seguro ninguna seguirá, antes de poner un muslim en su vida aconsejo a las españolas que se lo piensen dos veces. No digo que no los haya honestos y más o menos europeizados, pero todas las papeletas juegan en su contra. Por cierto: no me sirven las pocas excepciones que confirman la regla de las que también conozco algunas. Como nota final, que no crean que conocen a un musulmán porque han visto su comportamiento en España no llegarán a conocerlo hasta que lo vean en su propia salsa -el de mi historia era más reverencioso y obsequiso con mi propia madre que yo-. Sea por las circunstancias que sean -y no hay que ser un lince para figurárselas- una vez en su país sufren la transformación del Dr. Jekyll en Mr. Hyde.

ZuperPro dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 19:18:

Tal vez, y sólo tal vez, esta mujer debería dar las gracias a Bush por poder haber ido a buscar a su hija y sacarla de Irak. ¿Si hubiera ido a Irán, de la alianza de pestiños, creéis que hubiera podido sacarla tan frescamente? Ahora sólo le recomendaría que la saque de España y se refugie en un país seguro, de esos que no pertenece a la alianza de pestiños. Aquí tardará dos meses en volver a (esta vez) Arabia Saudí. Al tiempo.

albermir dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 19:11:

No es a la primera ni la última que le pase esto...